Conoce los beneficios de ser Egresado UEB
Ingresa a la página web
Egresados

Detalle Oferta Laboral

Ingeniero desarrollador- proyecto bodega de datos peoplesoft
Empresa: Linexperts Consultoria Empresarial SAS
Perfil: Empresa dedicada a la consultoria de sistemas.
Descripción Profesional en Ingeniería de Sistemas o afines, con experiencia de 2 a 3 años en diseño y desarrollo con herramientas PeopleSoft: Application designer, PeopleCode, Peopletools, Integration Broker, Aplication Engine, Application Package Component Interface, Monitor de procesos, Gestor de consultas, XML Publisher. Adicionalmente se requiere experiencia en el manejo de herramientas de seguridad y PL/SQL. Con conocimientos específicos en desarrollo en lenguaje PeopleCode, Base de Datos Oracle y SQL Server y lenguaje PLSQL y SQL. Las funciones que desempeñará son: Asesoría, levantamiento, diseño y desarrollo de requerimientos funcionales de los módulos de Marketing, Telemarketing, Ventas, Oportunidades, Cliente Único, Vista Integral. Desarrollo sobre las herramientas de PeopleSoft. Herramientas de seguridad y PL/SQL. Documentar los diseños, pruebas unitarias, guía de instalación de los cambios realizados al sistema. Documentar los formatos necesarios para los controles de cambio para puesta en producción. Realizar actividades de investigación y/o levantamiento de información sobre requerimientos, ajustes, mantenimiento. Realizar documentación previa y posterior sobre desarrollos a realizar: diseños técnicos, pruebas unitarias, documentos de implementación, realizar actividades asignadas por el jefe, apoyo pruebas funcionales y técnicas, elaboración de diagnósticos de desarrollos actuales y recomendaciones de mejores prácticas, construcción de documentos de estándares de desarrollo o validación de los mismos (si existen), documentación en general de actividades del ciclo de vida del desarrollo, apoyo en temas de seguridad de la aplicación, apoyo en las implementaciones y posproducción. Con habilidades como: Capacidad de análisis técnico, comunicación efectiva, Organizado.
Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas o afines, con experiencia de 2 a 3 años en diseño y desarrollo con herramientas PeopleSoft: Application designer, PeopleCode, Peopletools, Integration Broker, Aplication Engine, Application Package Component Interface, Monitor de procesos, Gestor de consultas, XML Publisher. Adicionalmente se requiere experiencia en el manejo de herramientas de seguridad y PL/SQL. Con conocimientos específicos en desarrollo en lenguaje PeopleCode, Base de Datos Oracle y SQL Server y lenguaje PLSQL y SQL. Las funciones que desempeñará son: Asesoría, levantamiento, diseño y desarrollo de requerimientos funcionales de los módulos de Marketing, Telemarketing, Ventas, Oportunidades, Cliente Único, Vista Integral. Desarrollo sobre las herramientas de PeopleSoft. Herramientas de seguridad y PL/SQL. Documentar los diseños, pruebas unitarias, guía de instalación de los cambios realizados al sistema. Documentar los formatos necesarios para los controles de cambio para puesta en producción. Realizar actividades de investigación y/o levantamiento de información sobre requerimientos, ajustes, mantenimiento. Realizar documentación previa y posterior sobre desarrollos a realizar: diseños técnicos, pruebas unitarias, documentos de implementación, realizar actividades asignadas por el jefe, apoyo pruebas funcionales y técnicas, elaboración de diagnósticos de desarrollos actuales y recomendaciones de mejores prácticas, construcción de documentos de estándares de desarrollo o validación de los mismos (si existen), documentación en general de actividades del ciclo de vida del desarrollo, apoyo en temas de seguridad de la aplicación, apoyo en las implementaciones y posproducción. Con habilidades como: Capacidad de análisis técnico, comunicación efectiva, Organizado.
Fecha de publicación: 23/05/2019 Fecha de cierre: 22/06/2019
Cantidad de vacantes: 1
Tipo de candidato: Nivel de cargo: Profesional
Ciudad (es):
Cargo (s):
Sector (es):
 
Áreas de trabajo:
 
ENVIAR HOJA DE VIDA

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 174 del 19 de febrero de 2016. Ver reglamento de autorización.