Conoce los beneficios de ser Egresado UEB
Ingresa a la página web
Egresados

Detalle Oferta Laboral

Coordinador de nómina
Empresa: Deloitte
Perfil: Deloitte presta servicios de auditoría, impuestos, consultoría y asesoramiento financiero a organizaciones públicas y privadas de diversas industrias. Con una red global de firmas miembros en más de 150 países, Deloitte brinda sus capacidades de clase mundial y su profunda experiencia local para ayudar a sus clientes a tener éxito donde sea que operen. Aproximadamente 200.000 profesionales de Deloitte se han comprometido a convertirse en estándar de excelencia.
Descripción Profesional o recién egresado en carreras administrativas, como Administración de Empresas, Contaduría, Ingeniería Industrial, Economía Experiencia manejo personas a cargo, Responsable del proceso de nómina de más de 100 empleados, experiencia liderando procesos en Nómina, liquidaciones de contrato, seguridad social, indicadores de gestión). Debe contar con conocimientos técnicos en Liquidación de nómina, Retención en la fuente, Ley 1393, consolidados, Derecho laboral, normatividad actualizada en seguridad social.
Requisitos: Realizar el proceso de nómina del cliente asignado. Supervisar la elaboración del proceso de nómina. Supervisar la liquidación de las retenciones. Elaborar informes de Gestión. Supervisar la liquidación de la seguridad social. Manejo de Excel avanzado
Fecha de publicación: 23/05/2019 Fecha de cierre: 22/06/2019
Cantidad de vacantes: 3
Tipo de candidato: Nivel de cargo: Profesional
Ciudad (es):
Cargo (s):
Sector (es):
 
Áreas de trabajo:
 
ENVIAR HOJA DE VIDA

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 174 del 19 de febrero de 2016. Ver reglamento de autorización.