Detalle Oferta

Operation coordinator call center
Empresa: ONE LINK BPO
Perfil: Nuestro Propósito Revolucionar la industria de BPO a través de la innovación, el espíritu emprendedor y la cultura de felicidad; generando valor para nuestros asociados, clientes y nuestra comunidad. ¿Quiénes somos? Somos un Contact Center que brinda soluciones innovadoras y a la medida para cada uno de nuestros clientes. Estamos ubicados en El Salvador, Guatemala, Colombia y Nicaragua y contamos con un equipo multidisciplinario que está comprometido con el diseño de servicios especializados que agregan valor a las interacciones de nuestros clientes Nos hemos denominado “The Contact Center with a Smile” ya que velamos por la plenitud de nuestros trabajadores y que le sonrían a la vida. En OneLink estamos comprometidos con ofrecer un clima laboral saludable y agradable para tener un equipo satisfecho y empoderado.
Descripción En OneLink, multinacional con mas de 10 años de experiencia en call center no encontramos en la búsqueda de una Operation Coordinator, esta persona será la responsable de garantizar que la gestión realizada por equipo de supervisores a cargo, se encuentre de acuerdo con las estrategias y procedimientos establecidos por el cliente o cuenta. Figura que alinea y coordina labor de supervisores para el logro de metas operativas, objetivos trazados por la gerencia y garantizar el logro de alcance de ventas de la cuenta. Debe tener conocimientos en Procesos y métricas de centro de contacto a nivel avanzado, Aplicaciones de Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint) a nivel avanzado, Experiencia de 2 años como supervisor de operaciones (interno), Experiencia de 1 año como coordinador de operaciones (externo) y Técnicas de ventas y gestión comercial. Nivel de inglés avanzado. El salario es $4.680.000 más un variable de $416.400.
Requisitos: Graduado o egresado universitario en carrera de administración de empresa, ingeniería industrial o ingeniería en sistemas Experiencia de 2 años como supervisor de operaciones (interno) Experiencia de 1 año como coordinador de operaciones (externo) Técnicas de ventas y gestión comercial Conocimiento avanzado en herramienta operativa Inconcert (interno)
Fecha de publicación: 23/11/2018 Fecha de cierre: 22/01/2019
Cantidad de vacantes: 1 Salario: $4,5 a $5,5 millones
Tipo de candidato: Nivel de cargo: Coordinador supervisor o especialista
Ciudad (es):
Cargo (s):
Sector (es):
 
Áreas de trabajo:
 
ENVIAR HOJA DE VIDA