El Tiempo Clasificados
Nuestros portales especializados:
  • Carroya
  • Metro Cuadrado
  • Miles de articulos
  • Qué buena compra
Colombia
Usuario (correo-e) Clave
Oil & Gas

Base empresarial BAYER

   
 
Somos una compañía multinacional líder en investigación reconocida por la utilización de la más avanzada tecnología en las áreas en las que trabaja.

Nuestros productos y servicios están diseñados para beneficiar a las personas y mejorar su
calidad de vida.
 
Si quieres conocer más de cómo Bayer hace Ciencia para una vida mejor, te invitamos a ver el vídeo Elementos de Fascinación
http://www.imagefilm.bayer.com/es/
 


Ofrecemos a nuestros colaboradores excelentes oportunidades de carrera a nivel global.
Aseguramos que nuestros colaboradores puedan potencializar las oportunidades de desarrollo profesional con su proyecto de vida personal.
Ofrecemos oportunidades de empleo a todos los niveles: aprendices del Sena, estudiantes en práctica, profesionales titulados y personas con experiencia.
Buscamos colaboradores comprometidos que puedan trabajar de manera responsable e independiente.
Ofrecemos experiencias retadoras de aprendizaje de manera permanente que incluyen educación continua y amplia formación para fomentar el desarrollo individual.


 

Desarrollamos productos para la salud humana, animal, protección de cultivos y materias primas de la más alta calidad.
   

Bayer HealthCare
investiga y fabrica productos innovadores con el fin de mejorar la salud humana y animal en todo el mundo. Estos productos realzan el bienestar y la calidad de la vida a través del diagnóstico, la prevención y el tratamiento de enfermedades.



Bayer CropScience es una de las compañías más grandes y sólidas en la industria agrícola del mundo. Su trabajo se basa en una filosofía de respeto por el medio ambiente, de esta manera desarrolla sus actividades desde tres áreas: Protección de Cultivos, BioCiencia y Ciencias Ambientales.



Bayer MaterialScience es uno de los más grandes productores de polímeros y plásticos de alto desempeño en el mundo. Sus desarrollos innovadores en recubrimientos y pinturas, adhesivos y sellantes, materiales para aislamiento y confort, basados en la química del poliuretano y el policarbonato, significativamente mejoran la calidad de nuestras vidas.