Trabajos y empleos en Colombia

Búsqueda avanzada

Empleos relacionados con tus últimas búsquedas.

Elempleo VIP

El reconocimiento que te mereces

Incrementa la efectividad en la búsqueda de empleo con elempleo VIP, una práctica y valiosa herramienta que te ayudará a multiplicar las posibilidades de conseguir el puesto que siempre has anhelado.

  • Prioridad en los resultados
  • Aspiración salarial
  • Rasgos personales
Adquiere Elempleo VIP

Envía tu hoja de vida a las mejores empresas

Ofertas por área

Ofertas por ciudad

Noticias laborales

Pulso Laboral:
Economistas y administradores tienen mayor oferta laboral

Cifras de elempleo.com reflejan que los egresados de las facultades de Economía y Administración son los más pretendidos.

Consejos Profesionales:
Aprende a reconocer el acoso laboral

Desde hace 10 años existe una ley que incluye medidas para prevenir, corregir y sancionar el acoso laboral en Colombia.

Mundo empresarial:
¿Salas de lactancia materna en las empresas?

Proyecto busca que las empresas tengan un lugar para que las empleadas tengan una hora de su jornada para la lactancia.

Publicidad
logo et

COPYRIGHT © 2016 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. elempleo.com es un producto de Leadearsearch S.A.S. Nit. 8300651578. Ver términos y condiciones.Aviso de privacidad.


elempleo.com informa a todos sus usuarios y clientes que nunca realiza el envío de mensajes de texto o correos electrónicos para solicitar documentos, información o datos de ninguna clase. En caso de que usted reciba un correo electrónico de ese tipo, por favor, absténgase de responder y entregar cualquier tipo de información.


Cualquier duda, o para reportar algún caso comuníquese con nuestra línea de atención al cliente. Teléfono: (57) (1) 2940100 Ext.: 5162, 5226, 5160, 5132 - Línea Nacional: 018000123456 - Bogotá - Colombia - Correo: info@elempleo.com


Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 000191 de 2014. Ver reglamento de autorización.