Coordinador de servicios de cirugía medellin

1886549493

COP Salario confidencial

Colombia Bogotá

Publicado 14 Ago 2025

Salud

Enfermería

Vence 13 Sep 2025

PROFAMILIA
Industria de la empresa:
Salud

Descripción general

En Profamilia buscamos profesionales comprometidos con los derechos sexuales y reproductivos y trabajamos para ser un espacio laboral libre de discriminación, invitamos a toda la comunidad a participar de esta convocatoria.
Coordinación de servicios de cirugía
Nos encontramos en búsqueda de profesionales en enfermería con mínimo 4 años de experiencia en el sector salud, y mínimo 2 años coordinando servicios de cirugía, urgencias, UCI, hospitalización. gestión de procesos, eficiencia y productividad.
Jornada: Dirección, manejo y confianza
lunes a jueves: 7:00 am a 5:00 pm / viernes 7:00 am a 4:00 pm
Sábados cada mes y medio: 7:00 am a 12:00 pm
Contrato a término indefinido.
Si te interesa la vacante y aplicas, ¡Anímate a participar!

Datos complementarios

1886549493

Profesional

Universitaria

Salud, trabajo y seguridad social

4 años de experiencia

Contrato Indefinido

1886549493

1 Vacante


Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo). Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo. Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Últimas ofertas publicadas

PATOLOGIA Y DIAGNOSTICO ESPECIALIZADO ISABEL BOLÍVAR AGUILERA SAS
PATOLOGIA Y DIAGNOSTICO ESPECIALIZADO ISABEL BOLÍVAR AGUILERA SAS
$4 a $4,5 millones
Confidencial
Confidencial
$1,5 a $2 millones