Gerente de call center y atencion al cliente

1886508900

COP $5,5 a $6 millones

Colombia Bogotá

Publicado 21 Jul 2025

Servicio al Cliente

Ingeniería industrial / Otras

Vence 20 Ago 2025

CREDIMINUTO S.A.S
Industria de la empresa:
Financiero

Descripción del cargo

¡Únete a una reconocida multinacional y lidera la experiencia del cliente!
Estamos en búsqueda de un Gerente de Call Center / Atención al Cliente para fortalecer nuestro equipo. Si eres apasionado por brindar experiencias excepcionales, esta es tu oportunidad.
Perfil Requerido:
Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones, Comunicación, Marketing o carreras afines.
Especialización en áreas como:
Gestión de la Experiencia del Cliente, Psicología del Consumidor, Comportamiento del Cliente, Estrategias de Retención o similares.
Mínimo 4 años de experiencia en liderazgo de procesos de servicio al cliente y atención a aliados.
Sólida trayectoria en la gestión de equipos en Contact Center / Call Center y en el diseño y optimización de campañas estratégicas.
Conocimientos clave:
Manejo y análisis de indicadores (KPIs) en experiencia del cliente y atención al aliado:
Satisfacción, resolución de quejas, tiempo de respuesta, tasa de conversión, NPS, retención y desempeño de colaboradores.
Condiciones Laborales:
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados con disponibilidad.
Modalidad: Híbrida.
Salario: $6.000.000 + bono no prestacional de $500.000
Beneficio adicional: Medicina prepagada.
Si cumples con el perfil, aplica ahora y haz parte de esta maravillosa compañía que impulsa el crecimiento profesional y la excelencia en el servicio.

Datos complementarios

1886508900

Profesional

Especialización

Otros servicios

4 años de experiencia

Contrato Indefinido

1886508900

1 Vacante


Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo). Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo. Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Últimas ofertas publicadas

PRODECA S.A
PRODECA S.A
$1,5 a $2 millones
Confidencial
Confidencial
$2,5 a $3 millones