Bienvenido a Claro

Claro es una subsidiaria de América Móvil, el proveedor líder de servicios de telecomunicaciones en América Latina con operaciones en 18 países del Continente Americano y del Caribe.

Un excelente conocimiento de la región... Una sólida estructura de capital... Eficiencia que se sustenta en nuestra vasta experiencia operacional... Esto nos ha permitido consolidar nuestra posición como la empresa líder en el sector de telecomunicaciones móviles de América Latina y la cuarta más grande del mundo en términos de suscriptores proporcionales.

América Móvil cuenta con:

  • Operaciones en 18 países del Continente Americano
  • Más de 225 millones de clientes celulares
  • Más de 28 millones de líneas fijas
  • 13 millones de accesos de banda ancha
  • Más de 10 millones de suscriptores de televisión para una población de más de 823 millones de personas
  • Productos de punta y servicios de calidad

Compromiso con la región, proximidad a sus clientes y la capacidad de aprovechar las oportunidades que se le presentan, permitirán a América Móvil continuar creciendo de manera rentable.

Claro Colombia

Hoy estamos escribiendo un gran momento para nuestras Compañías, porque desde Junio 26 de 2012 las marcas Telmex y Comcel se consolidaron como una única marca llena de entretenimiento, innovación, cobertura y servicio; nuestras operaciones serán independientes y nos fortaleceremos como una mega marca, para así siempre ofrecerle lo mejor a nuestros clientes.

Con Claro nuestros clientes podrán obtener lo que más desean: entretenimiento, diversión, mejores oportunidades de negocios, cercanía con sus seres queridos y sentir más próxima la realización de sus sueños; con Claro podremos brindarle a los clientes todas las soluciones de tecnología, comunicación y la mejor experiencia de servicio en un solo lugar.

Nuestros colaboradores, a su vez, podrán compartir internamente herramientas e información para facilitar su trabajo, contribuyendo definitivamente a los resultados positivos que nos harán crecer y fortalecernos como empresa, ayudando además en nuestra proyección.