AVENTURA KOF

Vivimos una Cultura de Talento KOF, en la que representamos con orgullo los valores de nuestra compañía, trabajamos unidos y nos destacamos por la pasión, creatividad y liderazgo inspirador. Nuestros logros son reconocidos y somos retados a ser mejores cada día.

Qué es KOF? KOF representa las siglas con las que nos referimos a Coca-Cola FEMSA puesto que es nuestra representación nominal como empresa en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Competencias Liderazgo KOF

Orientación a resultados

Desarrollo de relaciones estratégicas

Ejecución Impecable

Liderazgo de cambio

Desarrollo de talento

Vender la visión

Diversidad social y sostenibilidad

Durante más de una década en Coca-Cola FEMSA hemos impulsado el crecimiento de los colombianos, a través de la generación de empleo de calidad para talentos de todas las regiones del país, y por medio de la ejecución de programas sostenibles que buscan impulsar el desarrollo de las comunidades en donde operamos.

Esto ha permitido a la compañía convertirse en pionera en la implementación de programas que promueven la paz y la reconciliación del país, así como en la implementación de iniciativas enfocadas en la promoción de hábitos de vida activos y saludables, protección y recuperación del recurso hídrico y cuidado del medio ambiente, prácticas de negocio sostenibles y fomento del bienestar de sus colaboradores junto con sus familias.

...