¿QUIÉNES SOMOS?

FEMSA es una empresa líder que participa en la industria de bebidas operandoCoca-Cola FEMSA, el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo por volumen; y en el sector cervecero como el segundo accionista más importante de Heineken, una de las cerveceras líderes en el mundo con presencia en más de 70 países. En comercio al detalle participa a través de FEMSA Comercio, y a través de FEMSA Negocios Estratégicos, ofrece servicios de logística, soluciones de refrigeración y soluciones en plásticos.

Por su parte, Coca-Cola FEMSA cuenta con más de 101.000 colaboradores a nivel mundial, que trabajan en equipos multidisciplinarios para satisfacer la sed de consumidores de 10 países, estando presentes con nuestras 169 marcas de bebidas en su vida diaria, en momentos de alegría y de fiesta, en la vida de los niños, en casa de los abuelos, en el trabajo, en eventos de negocios, en reuniones sociales, entre semana y fines de semana.

...

MISIÓN

Satisfacer y agradar
con excelencia
al consumidor de bebidas.

VISIÓN

Ser el mejor embotellador
del mundo, reconocido
por su excelencia
operativa y la calidad
de su gente.

NUESTRO ADN

En Coca Cola Femsa
nos identificamos por tener,
Mentalidad de dueños, Decisores ágiles,
Foco obsesivo en el cliente
y en el consumidor, Excelencia operativa,
Primero la gente.

MENSAJE DEL DIRECTOR

Coca-Cola FEMSA está presente en Colombia hace más de una década, fortaleciendo su compromiso con el país a través de una robusta estrategia de sostenibilidad que genera valor económico, social y ambiental para la transformación positiva de las comunidades en Colombia.

En la actualidad, Coca-Cola FEMSA Colombia cuenta con plantas de producción en Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Cali, La Calera y Tocancipá, nuestra más reciente operación, en donde inauguramos la planta que representa uno de los mayores proyectos de la compañía a nivel latinoamericano. De igual forma, tenemos presencia en 21 ciudades del país con nuestros centros de distribución.

Desde su llegada a Colombia, Coca-Cola FEMSA ha aportado al crecimiento del país a través de su plataforma de sostenibilidad enfocada en tres ejes: nuestra comunidad, nuestra gente y nuestro planeta. Con diversas iniciativas y proyectos estratégicos, la compañía busca transformar positivamente las comunidades donde opera por medio de la generación de valor económico, social y ambiental.

Eduardo Pereyra Mendez.