¿QUIÉNES SOMOS?

Somos el embotellador del Sistema Coca-Cola más grande en el mundo por volumen de ventas. En Colombia tenemos 9 categorías y 15 marcas líderes, atendiendo a más de 48 millones de consumidores y 419 mil clientes a través de 7 plantas embotelladoras y 23 centros de distribución. Desde su llegada a Colombia, Coca-Cola FEMSA ha aportado al crecimiento del país a través de su plataforma de sostenibilidad enfocada en tres ejes: nuestra comunidad, nuestra gente y nuestro planeta. Con diversas iniciativas y proyectos estratégicos, la compañía busca transformar positivamente las comunidades donde opera por medio de la generación de valor económico, social y ambiental.

Marco Estratégico, constante innovación y compromiso con nuestros principios sólidos que nos permiten generar valor económico, bienestar social y ambiental para todos nuestros grupos de interés.

...

MISIÓN

Satisfacer con
excelencia
a los consumidores de bebidas.

VISIÓN

Ser el mejor líder
total de bebidas, que genere valor económico,
social y ambiental sostenible,
gestionando modelos de negocio innovadores y ganadores,
con los mejores colaboradores en el mundo.

NUESTRO ADN

En Coca-Cola FEMSA
nos identificamos por tener,
Mentalidad de dueños, Decisores ágiles,
Foco obsesivo en el cliente
y en el consumidor, Excelencia operativa,
Primero la gente.

MENSAJE DEL DIRECTOR

En Coca-Cola FEMSA Colombia tenemos una compañía que cree en su gente y su poder de crecimiento, transformación e innovación. Como compañía, encontramos un mercado retador al que le seguimos apostando con un portafolio amplio de bebidas que nos acerque cada día a más clientes y consumidores del país.

Nuestro propósito es refrescar el mundo y seguiremos generando valor social y económico en nuestro país.

Eduardo Pereyra Méndez
Director de Operaciones Colombia