Nuestro compromiso con la salud y el bienestar de los colombianos solo es posible gracias a un equipo humano altamente calificado, talentoso y enfocado al cumplimiento de los valores y principios corporativos que vivimos y respiramos con cada uno de nuestros usuarios, proveedores y colaboradores.

Trabajamos con personas que sobresalen por su idoneidad, ética y sentido solidario, donde las cualidades profesionales y humanas se enfocan al mejoramiento continuo.

Por estas razones, lo invitamos a registrar su hoja de vida para ser estudiada dentro de nuestros perfiles, pues nuestro reto es identificar y estar con los mejores seres humanos para cumplir con nuestra misión.

Somos excelentes en nuestro servicio como producto de la exigencia y de la construcción de experiencias extraordinarias que generan en nuestros clientes su lealtad.

Basamos nuestra gestión en procesos inspirados en nuestros clientes, con altos estándares de calidad y dispuestos a la adopción de nuevos recursos que favorezcan el fortalecimiento de la cadena de valor. Fomentamos y creemos en la comunicación abierta, respetuosa y razonable como una invaluable herramienta para la calidad y para la generación y mantenimiento de relaciones a corto y largo plazo.

Obramos con autonomía enmarcados en los conceptos de responsabilidad, integridad y normas vigentes.

Generamos confianza, tranquilidad y aceptación mediante acciones concretas respaldadas por el conocimiento integral y suficiente de nuestros clientes, nuestro negocio y nuestro entorno.

Evidenciamos en toda actuación nuestra capacidad para generar resultados con respuestas y soluciones oportunas, desde el análisis y la determinación de prioridades.

Damos respuesta de forma honesta, confiable y coherente con acciones concretas, con claro conocimiento de los motivos, necesidades y expectativas de nuestros clientes, colaboradores y proveedores, dentro del marco de la razón de ser y de los objetivos estratégicos.

Entendemos a las personas y su entorno desde la percepción de su realidad. Establecemos relaciones amables, cálidas y respetuosas donde la tolerancia no lleva a comprender las situaciones y vivencias de otros. Servimos con responsabilidad, sentido de humanidad y profesionalismo.

Es nuestra dinámica constante la creación de soluciones innovadoras que generan valor a nuestros clientes y en consecuencia, a la compañía y a la sociedad.

Somos equilibrados entre lo que somos y lo que proyectamos, al igual que entre lo que prometemos y lo que entregamos.

Nos caracterizamos porque nuestras acciones aseguran los resultados esperados con calidad, absoluta coherencia de los procedimientos, normas y políticas definidas, garantizando el uso racional y óptimo de los recursos.

Establecemos tiempos para visualizar, reflexionar y determinar qué nos han aportado las experiencias y cómo podemos aprender de lo vivido, para llegar a establecer las acciones que debemos emprender para mejorar y mantener el aporte de valor.

Somos expertos porque sabemos lo que hacemos, tenemos experiencia y hemos desarrollado la habilidad para adoptar nuevos conceptos y criterios de forma ágil y productiva para la optimización de nuestras acciones.

Nuestra forma de actuar nos lleva a medirnos constantemente y a encontrar aspectos que contribuyan a ser más efectivos. Entendemos en la medición, la mejor posibilidad para determinar objetivamente lo que debemos seguir haciendo bien y lo que nos corresponde mejorar.

Desde el conocimiento de las razones y motivos personales, establecemos acciones coherentes y honestas que nos permiten asociarnos a comunidades como parte de un equipo, entendiendo que la base de nuestra participación está en asumir la responsabilidad individual que a cada uno corresponde.

Somos y significamos a través de los demás, por ello desde la comprensión de la diversidad y los distintos motivos que cada persona tiene para actuar de una determinada manera, establecemos formas de proceder asertivas, respetuosas y amables.

Consideramos que la realidad que apreciamos está sujeta a ser modificada para mejorar. Por ello buscamos, analizamos, seleccionamos lo mejor, y aplicamos nuevas formas y posibilidades de hacer óptimamente lo que realizamos.

Con acciones y evidencias concretas demostramos, reconocemos y resaltamos el equilibrio y bienestar físico, mental y espiritual.

En nuestros actos demostramos la preferencia por lo estéticamente agradable.

Capacidad para pensar, sentir y actuar en todo momento aún por encima de sus propios intereses, de acuerdo con los principios, valores, sanas costumbres y buenas prácticas profesionales, respetando las políticas organizacionales.

Capacidad para servir con excelencia a los clientes, a partir de la identificación y satisfacción de sus necesidades y expectativas, con el fin de generarles bienestar, a través del establecimiento de relaciones duraderas y aportando a la diferenciación de la Organización en el mercado.

Es la capacidad de encaminar todos los actos al cumplimiento de objetivos, fijando metas desafiantes por encima de los estándares de calidad, actuando con efectividad, equilibrio y sentido de urgencia ante decisiones importantes, para satisfacer las necesidades del cliente, superar a los competidores y mejorar los procesos dentro del marco de las estrategias de la Organización.

Capacidad para trabajar con su equipo de trabajo, apoyándose en los miembros de su equipo y en los de otras áreas, aportándole a los otros cuando lo requieran, con el propósito de alcanzar en conjunto objetivos comunes, alineando sus intereses y comportamientos con los de su equipo y los de la Organización. Implica tener expectativas positivas respecto de los demás, comprender a los otros y, así mismo, generar y mantener un buen clima de trabajo.