Te damos la bienvenida a la página de ingreso de hojas de vida de Covinoc, a través de este espacio podremos identificar los candidatos potenciales para que hagan parte de nuestra familia Covinoc.

COVINOC S.A. es una compañía que se identifica por desarrollar una cultura de pensamiento estratégico, logrando mantener el liderazgo en el sector por nuestra innovación y crecimiento. Somos una empresa familiarmente responsable, que trabaja día a día implementando mejores prácticas en el desarrollo de nuestra actividad, logrando un equilibrio entre el entorno económico del negocio, nuestro compromiso social y el aporte al cuidado del medio ambiente, generando valor para todos nuestros grupos de interés.

Te invitamos a registrar tu hoja de vida en el sistema, ten por seguro que si se ajusta a la vacante requerida tendremos contacto contigo para iniciar nuestro proceso de selección, si no es así ya contamos con tu información, que tendremos en cuenta si se presenta una vacante a la cual se ajuste tu perfil. No olvides mantener tus datos actualizados.