TRABAJA CON
NOSOTROS

Ver Ofertas de Empleo

¿Quienés somos?

Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiencia en el país. Nos dedicamos al mejoramiento del hogar y la construcción.

¿Qué hacemos?

Nos enfocamos en desarrollar y proveer soluciones a los proyectos de remodelación y construcción de nuestros clientes, satisfacer sus necesidades de mejoramiento, mantenimiento y reparación, habilitándolos a transformar sus hogares y siendo los mejores aliados para que los especialistas desarrollen más y mejores trabajos. Actuamos con el cliente en el centro de todas nuestras decisiones. Generamos experiencias de compra omnicanales, actuamos con integridad en el trabajo y fuerte compromiso.

Nuestro desafio

Miramos hacia el futuro entendiendo como dar valor continuo a los clientes y comunidades para mejorar su calidad de vida y construir una mejor sociedad.


MISIÓN


Desarrollamos con innovación y sostenibilidad, ofreciendo los mejores productos, servicios y asesoría a través del canal de venta que el cliente escoja, al mejor precio del mercado, para inspirar y construir los sueños y proyectos de nuestros clientes.


VISIÓN


Ser la empresa líder de proyectos para el hogar y construcción que, mediante el mejoramiento de la calidad de vida, sea la más querida, admirada y respetada por la comunidad, los clientes, los trabajadores y los proveedores en América.