EMPRESAS

A través de este Portal de Empleo del Politécnico Internacional, su empresa podrá publicar ofertas laborales para estudiantes y graduados de Técnico Laboral, Técnico Profesional y Tecnología de nuestra institución.

Para crear una oferta laboral, haga clic en el botón "Publicar Ofertas", a las que aplicarán solo aquellas personas que cumplan con el perfil requerido por ustedes como empresa. Si desea descargar el manual para la publicación de ofertas de empleo haga clic aquí.


Servicios:

El objetivo de la Bolsa de Empleo del Politécnico Internacional, es ayudarte a encontrar el mejor talento humano para tu compañía, es por ello que agregamos valor a nuestro servicio proporcionando calidad con nuestros estudiantes y graduados. De nuestra parte, garantizamos:

  • Tener una gran variedad de perfiles que cubren todo tipo de vacantes.
  • Atender todas tus solicitudes dando un completo soporte y asesoría personalizada.

Gracias por contar con nosotros para cubrir tus requerimientos de personal. Te invitamos a publicar tus ofertas laborales las cuales se deben encontrar en un rango salarial de SMMLV en adelante.

Publicación Oferta de empleo:

Te acompañaremos en el proceso de fortalecimiento de competencias para conseguir y conversar un empleo. Será un espacio para que construyas el perfil profesional que se necesita para tener una carrera laboral como siempre la soñaste.