NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Estamos convencidos de que los hombres y mujeres que trabajan en nuestra Compañía son nuestro recurso más importante, ellos constituyen el factor clave en el rendimiento de la Empresa. Es por eso que nuestra gestión se basa en el trato justo y en el desarrollo de todos los empleados; hacemos un trabajo permanente para aumentar su compromiso y motivación. Nuestros principales retos en la gestión de los recursos humanos son:

1. Preparación para enfrentar los desafíos del mañana:

Con nuestro negocio cada vez más internacional y la industria automotriz en un estado de cambio, un enfoque dinámico en la gestión de habilidades es una parte clave de nuestra política de recursos humanos. Nuestro objetivo es dotarnos de los conocimientos necesarios para llevar a cabo nuestra estrategia, al tiempo que aumenta el desarrollo de nuestros empleados.

2. Promoción de la diversidad:

La política de diversidad en el Grupo Renault se centra en cuatro temas principales: género, discapacidad, edad y origen. Nuestras acciones están dirigidas al desarrollo de los empleados, con el reconocimiento de que cada uno es único, y la mejora del rendimiento de la Empresa, mediante la capitalización de una amplia gama de talentos.

3. Mantener a los empleados motivados:

Los empleados que encuentran alta motivación laboral, contribuyen con el cumplimiento, la realización de los objetivos y el desarrollo de la Compañía. Por eso hacemos un esfuerzo especial para mantenerlos motivados.