Trabajos y empleos en Colombia

Base empresarial SOLLA S.A.

ORGANIZACIÓN SOLLA

La Organización Solla es una empresa dedicada desde 1948 a la fabricación de alimentos balanceados para animales. Por más de 60 años hemos trabajado con calidad y compromiso para ofrecer a nuestros clientes los insumos y valores agregados necesarios que hacen exitosas sus explotaciones pecuarios. Tenemos plantas de producción en 4 regiones de Colombia y construimos una positiva relación con las comunidades donde estamos asentados.Generamos más de 1.200 puestos de trabajo para un grupo humano que hacen sus tareas diarias con pasión, para deleitar a nuestros clientes con productos que contribuyen al bienestar humano a través de la nutrición animal.

Contamos con un grupo de colaboradores extraordinarios, por eso la Organización Solla trabaja arduamente para atraer y desarrollar el Talento Humano, pues estamos convencidos de que éste es el activo más importante que tenemos y que nos lleva y llevará al éxito.

Hacer parte del grupo humano de la Organización Solla es la oportunidad de cumplir metas personales y labores, en un ambiente de constantes retos y oportunidades como parte de una empresa en la que se fijan altas metas de crecimiento y expansión, y que fundamenta sus acciones en 5 valores que nos dan nuestros lineamientos de acción en lo personal y lo laboral:

VALORES ORGANIZACIÓN SOLLA

EL RESPETO:

Es aceptar y comprender las formas de pensar, actuar y sentir de los demás, aunque sean diferentes a las nuestras. Valorar y dar un buen trato a las personas con quienes interactuamos.

ACTITUD DE SERVICIO:

Es la disposición permanente para colaborar a las demás personas, al interior y la exterior de la Organización cuando así lo requieran, sin distinción alguna y con amabilidad.

CREATIVIDAD:

Es la búsqueda permanente de acciones que permitan a partir del ingenio, mejorar, generar nuevas ideas y cambiar la manera de hacer las cosas, para lograr y superar los objetivos propuestos.

LEALTAD:

Es el compromiso de defender lo que creemos y en quienes creemos. Es tener coherencia entre nuestras palabreas y nuestras acciones. Es ser honestos con la Organización al interior y al exterior de ella.

HUMILDAD:

Es la virtud que nos permite actuar sin ostentaciones, sin que eso impida, posiciones la Organización en un lugar destacado.

SI CREES QUE COMPARTES NUESTROS VALORES, QUIERES SEGUIR CRECIENDO EN TODOS LOS ASPECTOS DE TU VIDA Y SUEÑAS CON APORTARLE AL CRECIMIENTO DE ESTE PAÍS, INGRESA TU HOJA DE VIDA PARA QUE PODAMOS CONOCERTE.

logo et

COPYRIGHT © 2017 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. elempleo.com es un producto de Leadearsearch S.A.S. Nit. 8300651578. Ver términos y condiciones.Aviso de privacidad.


elempleo.com informa a todos sus usuarios y clientes que nunca realiza el envío de mensajes de texto o correos electrónicos para solicitar documentos, información o datos de ninguna clase. En caso de que usted reciba un correo electrónico de ese tipo, por favor, absténgase de responder y entregar cualquier tipo de información.


Cualquier duda, o para reportar algún caso comuníquese con nuestra línea de atención al cliente. Teléfono: (57) (1) 2940100 Ext.: 5162, 5226, 5160, 5132 - Línea Nacional: 018000123456 - Bogotá - Colombia - Correo: info@elempleo.com


Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 000191 de 2014. Ver reglamento de autorización.