Trabajos y empleos en Colombia

Base empresarial ICONTEC

Quiénes Somos

Somos una organización privada, sin ánimo de lucro, con amplia cobertura internacional; creada en 1963 con el objetivo de responder a las necesidades de los diferentes sectores económicos, a través de servicios que contribuyen al desarrollo y competitividad de las organizaciones, mediante la confianza que se genera en sus productos y servicios.

    En la actualidad prestamos los servicios de:
  • Normalización (en Colombia)
  • Educación abierta, virtual y empresarial
  • Servicios de evaluación de la conformidad como Certificación de Sistemas de Gestión, Producto, Procesos y Servicios, Inspección, Validación y Verificación y Acreditación Salud.
  • Laboratorios de Metrología (en Colombia)
  • Consulta y venta de Normas y Publicaciones

En Colombia, somos el Organismo Nacional de Normalización, miembro activo de los más importantes pares internacionales y regionales de normalización, lo que nos permite participar en la definición y el desarrollo de normas, para estar a la vanguardia global en información y tecnología.

¿Por qué trabajar en ICONTEC?

En ICONTEC promovemos la calidad de los productos, procesos, servicios y la adopción de las mejores prácticas de mejoramiento continuo, la productividad y competitividad empresarial y sectorial.

Somos una Empresa Familiarmente Responsable que busca mantener equilibrio entre la vida laboral y personal. Generamos relaciones laborales a largo plazo, basadas en la atracción, motivación y el desarrollo de personas. Ofrecemos el mejor escenario para aprender y desarrollar habilidades en medio de un ambiente de respeto y contribución. Nuestra cultura está basada en el servicio y soportada en el talento humano, quienes respaldan el portafolio de servicios.

Buscamos colaboradores que dejen huella a través de su aporte a la sociedad y a nuestros clientes, basados en la ética, la integridad y la responsabilidad.

Nuestros Servicios

En ICONTEC cuando nos referimos a “la calidad” lo hacemos bajo un concepto integral, para lo cual hemos desarrollado un portafolio de soluciones específicas para cada sector económico en tres dimensiones:

Aseguramiento de la Calidad: Servicios que ayudan a las organizaciones a gestionar los riesgos y oportunidades que afectan el desempeño, la eficiencia y la seguridad de los productos, procesos y servicios y que aseguran su funcionalidad y mejora sistemática.

Crecimiento Sostenible: Servicios que ayudan a gestionar la responsabilidad ambiental, social y el desempeño económico de las organizaciones, temas fundamentales para asegurar su desarrollo sostenible y el de la sociedad.

Gobierno Corporativo: El liderazgo, la cultura y la ética de las organizaciones son elementos clave para la continuidad de los negocios en un ambiente donde la reputación, el compromiso con los objetivos estratégicos y la conducta intachable son clave. Las normas que son la base de lo que ofrecemos han abordado estos aspectos y soportan nuestros servicios.

Nuestros Valores

Nuestras Competencias

Trabaje con nosotros

Si quieres ser parte de nuestra compañía, envíanos tu hoja de vida y en el momento en que tengamos una oferta para ti, te llamaremos.

logo et

COPYRIGHT © 2017 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. elempleo.com es un producto de Leadearsearch S.A.S. Nit. 8300651578. Ver términos y condiciones.Aviso de privacidad.


elempleo.com informa a todos sus usuarios y clientes que nunca realiza el envío de mensajes de texto o correos electrónicos para solicitar documentos, información o datos de ninguna clase. En caso de que usted reciba un correo electrónico de ese tipo, por favor, absténgase de responder y entregar cualquier tipo de información.


Cualquier duda, o para reportar algún caso comuníquese con nuestra línea de atención al cliente. Teléfono: (57) (1) 2940100 Ext.: 5162, 5226, 5160, 5132 - Línea Nacional: 018000123456 - Bogotá - Colombia - Correo: info@elempleo.com


Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 000191 de 2014. Ver reglamento de autorización.