Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por aplicar al anuncio de empleo Ejecutivo (a) servicio al cliente, en Correos de costa rica
Salario confidencial CRC
Costa Rica San José San José San José
Publicado 10 Jul 2026 2026-7-10 9/8/2026
Serv.cliente
1 Vacante
Bachillerato edu diversificada
CONCURSO PUBLICO N. GRRHH-DRYSP-716-2026
Le invitamos a ser parte de este equipo. Correos de Costa Rica es una empresa que brinda solidez, estabilidad por una amplia trayectoria, reconocimiento, posibilidades de crecimiento, aprendizaje continuo y un gran ambiente de trabajo.
Somos un empleador inclusivo, por lo que instamos la participación de personas calificadas en nuestras posiciones vacantes.
Dar atención y seguimiento a las consultas, dudas y demás requerimientos de los clientes de acuerdo con los protocolos y procedimientos establecidos, a través de los medios y sistemas disponibles, buscando satisfacer sus necesidades y dar respuesta a sus solicitudes. Requisitos: Bachiller de secundaria. Deseable el técnico medio en ejecutivo para centros de servicio o en servicio al cliente. 1 año de experiencia en puestos de servicio al cliente o de atención al público o de relación con clientes y público en general.
Además de los requisitos anteriores, según avance el proceso se le podrá solicitar: Completar el Consentimiento Informado, la Oferta de Servicios, Hoja de Delincuencia, Constancias laborales, la aplicación de pruebas psicométricas y la prueba médica.
Auxiliar, asistencial y otros
Bachillerato edu. diversificada
Bachillerato edu diversificada
1 año de experiencia
1 Vacante
Competencias para la vacante
Auxiliar, asistencial y otros
Bachillerato edu. diversificada
Correo y courier
1 año de experiencia
Contrato Indefinido
877715
Gracias por aplicar al anuncio de empleo Ejecutivo (a) servicio al cliente, en Correos de costa rica
Te ayudará a aumentar las posibilidades de conseguir el puesto que siempre has anhelado.
Recibir anuncios en tu correo.