Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por aplicar al anuncio de empleo Jefe (a) 1 centro de mensajería heredia, en Correos de costa rica
Salario confidencial CRC
Costa Rica Heredia Heredia Heredia
Publicado 2 Sep 2025 2025-9-2 2/10/2025
Le invitamos a ser parte de este equipo. Correos de Costa Rica es una empresa que brinda solidez, estabilidad por una amplia trayectoria, reconocimiento, posibilidades de crecimiento, aprendizaje continuo y un gran ambiente de trabajo.
Somos un empleador inclusivo, por lo que instamos la participación de personas calificadas en nuestras posiciones vacantes.
Planificar y coordinar la logística de distribución, entrega y recolección de paquetería, correspondencia u otros productos, de acuerdo a los estándares de calidad y normativa vinculante, así como liderar al personal bajo su responsabilidad. CONCURSO PUBLICO N. GRRHH-DRYSP-0869-2025.
Licenciatura universitaria en Ingeniería Industrial o en Ingeniería en
Producción Industrial o en Ingeniería en Procesos o en Ingeniería
Industrial con énfasis en Gestión de Operaciones o Licenciatura
universitaria en Administración de Negocios o en Administración de
Empresas. O maestría (atinente al grado de bachiller universitario) afín a
la naturaleza del puesto. Solo en los casos en que le sea permitido
ejercer la profesión con el grado de bachiller universitario.
1 año de experiencia en el área de logística, operaciones o distribución y dirigiendo personal
Nivel básico de inglés.
Incorporado al colegio profesional
Licencia B-1
Además de los requisitos anteriores, según avance el proceso se le podrá solicitar: Completar el Consentimiento Informado, la Oferta de Servicios, Hoja de Delincuencia, Constancias laborales, la aplicación de pruebas psicométricas y la prueba médica.
Profesional
Licenciatura
Administración de Empresas
Ingeniería Industrial
Producción y Producción industrial
Maestría en administración de empresas
Otras Licenciaturas
1 año de experiencia
1 Vacante
Competencias para la vacante
Profesional
Licenciatura
Correo y courier
1 año de experiencia
Contrato Indefinido
870033
Gracias por aplicar al anuncio de empleo Jefe (a) 1 centro de mensajería heredia, en Correos de costa rica
Te ayudará a aumentar las posibilidades de conseguir el puesto que siempre has anhelado.
Recibir anuncios en tu correo.