Mensajero 2 b1 y a2 con carro propio "zona occidente"

875791

Salario confidencial CRC

Naranjo

Publicado 24 Abr 2026

Logística / Distribución

1 Vacante

Bachillerato edu diversificada


Industria de la empresa:
Servicios

Descripción general

Le invitamos a ser parte de este equipo. Correos de Costa Rica es una empresa que brinda solidez, estabilidad por una amplia trayectoria, reconocimiento, posibilidades de crecimiento, aprendizaje continuo y un gran ambiente de trabajo.
Somos un empleador inclusivo, por lo que instamos la participación de personas calificadas en nuestras posiciones vacantes.
Brindar atención y solución a las necesidades de los clientes, según contrato comercial, en servicios de índole logístico, operativo y de servicio al cliente. CONCURSO PUBLICO N. GRRHH-DRYSP-364-2026.
Primaria completa.
Licencia B1 y A2 vehículo propio a su nombre
Mínimo 6 meses de experiencia en puestos como mensajero, o repartidor o distribuidor, o rutero, o transportista,
conocedor de rutas y zonas de influencia.
Amplio conocimiento de zona geográfica.
Facilidad para manejo de dispositivos móviles como celular, tablet.

Responsable, puntual en las labores asignadas.

Además de los requisitos anteriores, según avance el proceso se le podrá solicitar: Completar el Consentimiento Informado, la Oferta de Servicios, Hoja de Delincuencia, Constancias laborales, la aplicación de pruebas psicométricas y la prueba médica.

Competencias para la vacante

  • mensajero
  • mensajero con moto
  • mensajeria
  • repartidor
  • uber en moto

Datos complementarios

875791

Auxiliar, asistencial y otros

Bachillerato edu. diversificada

Correo y courier

Menos de un año de experiencia

Contrato Definido

875791

Elempleo VIP

Te ayudará a aumentar las posibilidades de conseguir el puesto que siempre has anhelado.

Publicidad

Anuncios de empleo similares

Ver todos los anuncios de empleo

Crear alerta de empleo

Recibir anuncios en tu correo.