Mensajero (a) 2 cm ems verbena alajuelita

870338

Salario confidencial CRC

San José

Publicado 12 Sep 2025

Operaciones

1 Vacante

Bachillerato edu diversificada


Industria de la empresa:
Servicios

Descripción general

Le invitamos a ser parte de este equipo. Correos de Costa Rica es una empresa que brinda solidez, estabilidad por una amplia trayectoria, reconocimiento, posibilidades de crecimiento, aprendizaje continuo y un gran ambiente de trabajo.
Somos un empleador inclusivo, por lo que instamos la participación de personas calificadas en nuestras posiciones vacantes.
Clasificar, organizar, verificar y entregar paquetería correspondencia, documentos y demás, de acuerdo con los controles y estándares de calidad de la empresa. CONCURSO PUBLICO N. GRRHH-DRYSP-0912-2025.

Primaria, deseable bachiller de secundaria
Mínimo 6 meses de experiencia en puestos como mensajero, o repartidor o distribuidor, o rutero, o transportista, conocedor de rutas y zonas de influencia o experiencia en puestos relacionados con el trasiego de bienes y recursos.
Licencia B-1
Contar con vehículo propio
Responsable, puntual, buen servicio al cliente
Trabajo en equipo
Conocer bien la zona y los puntos cardinales

Además de los requisitos anteriores, según avance el proceso se le podrá solicitar: Completar el Consentimiento Informado, la Oferta de Servicios, Hoja de Delincuencia, Constancias laborales, la aplicación de pruebas psicométricas y la prueba médica.

Competencias para la vacante

  • Mensajero (a) 2 CM EMS Verbena Alajuelita

Datos complementarios

870338

Auxiliar, asistencial y otros

Educación Primaria

Correo y courier

Menos de un año de experiencia

Contrato Indefinido

870338

Elempleo VIP

Te ayudará a aumentar las posibilidades de conseguir el puesto que siempre has anhelado.

Publicidad

Anuncios de empleo similares

Ver todos los anuncios de empleo

Crear alerta de empleo

Recibir anuncios en tu correo.