Mensajero (a) temporal sucursal santa rosa pocosol- venecia y pital

875461

Salario confidencial CRC

San Carlos

Publicado 10 Abr 2026

Logística / Distribución

1 Vacante

Bachillerato edu diversificada


Industria de la empresa:
Servicios

Descripción general

CONCURSO PUBLICO N. GRRHH-DRYSP-290-2026
Le invitamos a ser parte de este equipo. Correos de Costa Rica es una empresa que brinda solidez, estabilidad por una amplia trayectoria, reconocimiento, posibilidades de crecimiento, aprendizaje continuo y un gran ambiente de trabajo.
Somos un empleador inclusivo, por lo que instamos la participación de personas calificadas en nuestras posiciones vacantes.
Clasificar, organizar, verificar y entregar paquetería correspondencia, documentos y demás, de acuerdo con los controles y estándares de calidad de la empresa. . Requisitos: Primaria completa, deseable bachiller de secundaria. mínimo 6 meses de experiencia en puestos como mensajero, o repartidor o distribuidor, o rutero, o transportista, conocedor de rutas y zonas de influencia o experiencia en puestos relacionados con el trasiego de bienes y recursos. Poseer licencia de conducir A2, o A3.
Completar el Consentimiento Informado, la Oferta de Servicios, Hoja de Delincuencia, Constancias laborales, la aplicación de pruebas psicométricas y la prueba médica.

Competencias para la vacante

  • mensajero

Datos complementarios

875461

Auxiliar, asistencial y otros

Educación Primaria

Correo y courier

Sin experiencia

Contrato Definido

875461

Elempleo VIP

Te ayudará a aumentar las posibilidades de conseguir el puesto que siempre has anhelado.

Publicidad
Crear alerta de empleo

Recibir anuncios en tu correo.