Profesional en salud mental y soporte psicosocial

832103

Salario confidencial CRC

Toda Costa Rica

Publicado 29 Sep 2022

Serv.cliente

2 Vacantes

Psicología


Empresa confidencial

Sector de la vacante:
Servicios

Descripción general

Coordinar y facilitar procesos de desarrollo en la línea estratégica de salud mental y soporte psicosocial en la Región LAAM, promoviendo mejoras continuas para la calidad en el cuidado y protección del grupo meta de Aldeas Infantiles SOS.
Liderar procesos de desarrollo en la línea estratégica sobre el desarrollo de la salud mental y soporte psicosocial en la Región LAAM, promoviendo mejoras continuas para la calidad en el cuidado y protección del grupo meta de Aldeas Infantiles SOS.

Requisitos para aplicar

•Bachillerato o Licenciatura Trabajo Social, Psicología, Sociología o relacionadas. (en caso de ser Psicólogo debe ser licenciado, incorporado al colegio respectivo).
•Especialidad en salud mental y soporte psicosocial.
•Conocimiento teórico y práctico de 3 a 5 años profundo de las Directrices de IASC sobre MHPSS en emergencias y las mejores prácticas internacionales sobre la integración de MHPSS en la educación, la protección infantil, la atención primaria de la salud y los entornos comunitarios
•Experiencia de 3 a 5 años de capacitación y supervisión (incluso de forma remota), centrándose en el nivel 2 de la pirámide de MHPSS (programas de MHPSS basados en la comunidad y la familia, como apoyo para cuidadores, MHPSS para niños en grupos) e intervenciones de nivel 3 (comprensión profunda y conocimiento de la intervención de MHPSS no especializadas como asesoramiento, PM+, TeamUp)
•Ingles B2.
•Conocimiento en paquetes de office, reportaría, entre otros.
•Disponibilidad de viajar fuera del país.

Datos complementarios

832103

Profesional

Psicólogo

Bachillerato edu. diversificada

Asesorias

3 años de experiencia

Contrato Definido

832103

Elempleo VIP

Te ayudará a aumentar las posibilidades de conseguir el puesto que siempre has anhelado.

Publicidad
Crear alerta de empleo

Recibir anuncios en tu correo.