Programador junior

875369

¢ 750 mil a 1 millón CRC

San José

Publicado 8 Abr 2026

Tecnología: soporte-prog y web

1 Vacante

Informática y Computación / Otras


Empresa confidencial

Industria de la empresa:
Financiero

Descripción general

Objetivo: Programar nuevas aplicaciones y/o requerimientos; participar activamente en los procesos de adquisición de nuevas soluciones y sistemas internos; corregir o ajustar y dar mantenimiento a las aplicaciones existentes, así como guiar a los usuarios en la manipulación de los sistemas en producción.

Requisitos: Preferiblemente con bachillerato universitario o estudios avanzados en la carrera de informática, ingeniería de sistemas u otra atinente con el cargo.
Requiere experiencia mínima de 1 año en actividades similares, preferiblemente si la experiencia ha sido desarrollada en entidades financieras/cooperativas.
Estudios formales recibidos en los lenguajes y herramientas de programación y bases de datos utilizados en la organización, como ASP, .NET, JavaScript, HTML5, CSS, C#, T-SQL Preferiblemente C#, PL-SQL. y Oracle 11G O 19C.
Conocimientos en metodología de desarrollo de sistemas de información, y metodología ágil scrum.
Conocimientos básicos en estándares de TI como COBIT 5, ITIL e ISO.
Inglés técnico (lectura de manuales y documentación).

Competencias para la vacante

  • programador
  • desarrolladora

Datos complementarios

875369

Profesional

Bachillerato universitario

Cooperativas

1 año de experiencia

Contrato Indefinido

875369

Elempleo VIP

Te ayudará a aumentar las posibilidades de conseguir el puesto que siempre has anhelado.

Publicidad

Anuncios de empleo similares

Ver todos los anuncios de empleo

Crear alerta de empleo

Recibir anuncios en tu correo.