Testimonios

Lilly Torres Bonilla

Puesto Actual: Jefe Apoyo Alta Gerencia

Un 9 de mayo de 1996 empezó mi historia aquí. He logrado con la guía de Dios, muchos de mis anhelos acompañados de grandes satisfacciones. En Coope Ande nunca se deja de aprender ni de crecer. A lo largo de estos 24 años, he logrado la culminación de muchos de mis sueños, construidos con mucho trabajo, disciplina, esfuerzo y perseverancia, también he encontrado compañeros que día con día continúan inspirándome. He hecho mía esta frase, que encierra lo que vivo diariamente: “Coope Ande es mi “Fábrica de Sueños”. ¿Cómo no estar agradecida con Dios?, si este trabajo fue el resultado de mis oraciones.


Jaime Villalobos Zamora

Puesto Actual: Asesor de Negocios Itinerante

“En 9 años me siento muy orgulloso y le doy gracias a Dios de trabajar en ésta gran institución ya que he podido alcanzar y cumplir muchos sueños en los cuales he podido crecer como persona y como profesional, siempre aportando mi mayor esfuerzo y dedicación”


Andres Guzman Ballar

Puesto Actual: Ejecutivo de Captación – Agencia San José

"Una de las mayores bendiciones fue sin duda entrar a laborar a Coope Ande; pero cuando entras te das cuenta que no es como muchas empresas. Desde el primer día te reciben de una manera diferente, aquí te apoyan, te motivan, te hacen crecer de manera personal y profesionalmente. Pero sobre todo te das cuenta que entraste en una gran familia donde la camisa cooperativa junto con todos sus valores está bien puesta en el corazón. Para mí estar aquí es un sueño hecho realidad!"


2243-0303 • www.coopeande1.com