Nuestros servicios


En los últimos años, Correos de Costa Rica ha implementado una gama de servicios que busca satisfacer las necesidades tanto de nuestro cliente corporativo como al detalle, por lo que presentamos nuestra oferta de servicios:

  1. Correo Tradicional: Es el servicio básico de entrega de documentos y paquetería, que van desde los 0 gramos en el correo básico hasta los 30 kilos para las encomiendas, está línea de servicios alberga además Apartados Postales y filatelia. Cuenta con cobertura nacional e internacional.

  2. Expresos: Entrega de documentos y paquetería de manera expresa mediante nuestro Courier EMS, es un servicio rápido, ágil y eficiente. Además tiene servicios especializados como entrega de tarjetas de crédito, placas vehiculares, pasaportes, cédulas de residencia, entre otros. Ofrece cobertura nacional e internacional.

  3. Electrónicos: Los servicios de fax y telegramas continúan siendo parte de nuestra oferta de servicios, para quienes necesitan comunicarse de manera rápida.

  4. Comerciales: Uno de sus principales servicios es Box Correos, que le da acceso a un casillero internacional para las compras por internet, tiene cobertura nacional y acceso a 114 sucursales en todo el país. Otros de los servicios es el Mercadeo Directo, que le permite a los clientes corporativos realizar publicidad a un bajo costo.

  5. TramiCorreos: En los puntos de venta de Correos de Costa Rica en todo el país, nuestro cliente encuentra la facilidad de realizar los trámites de pasaportes, cédulas de residencia, carné de portación de armas, pago de recibos públicos y privados, recarga celular, trámite de placas vehiculares, certificaciones registrales, entre otros.

  6. Telecomunicaciones: Los clientes corporativos pueden dejar en las manos de Correos de Costa Rica la administración de sus call center, garantizándose seguridad y eficiencia

  7. Empresariales: Correos de Costa Rica es experto en logística por lo que ofrece servicios de mensajería interna y exportaciones a través de la modalidad de servicio denominado Exporta Fácil.