Conózcanos


La diversificación de servicios, la modernización de las operaciones y gran cobertura geográfica a lo largo del territorio nacional, ha convertido a Correos de Costa Rica en la empresa líder en distribución y entrega de paquetería y documentos en el país.

La innovación y mejora continua nos han permitido desarrollar una propuesta robusta en servicios de logística para cumplir con los requerimientos de nuestros clientes y satisfacer todas sus necesidades.

Visión Estratégica Empresarial

La planeación estratégica de Correos de Costa Rica, consta de varias etapas en la cuales interactúan la Administración, el Comité de Estrategía y Riesgos y la Junta Directiva de la empresa construyendo una sólida base como lo son la misión y valores empresariales, lo cual llevará a Correos de Costa Rica a contar con el liderazgo y la referencia en el ámbito logístico.

Para cumplir con la visión planteada Correos de Costa Rica centra esfuerzos en temas importantes como lo son el talento humano, las TICs, la gestión de riesgo empresarial, entre otros. Además, de la revisión periódica de los objetivos y planes establecidos en el Plan Estratégico 2021-2025.

Misión

Acercar personas, empresas y organizaciones.

Visión

Consolidar en el 2025 a la empresa como líder y referente en el ámbito logístico.

Nuestros Valores

Pasión por servir

- Dedicación

- Sentido de urgencia

- Agilidad

- Empatía

- Compromiso

Innovación constante

- Iniciativa

- Proactividad

- Dinamismo

- Creatividad

- Mejora continua

Excelencia en la labor


- Eficiencia

- Eficiencia para el logro de los objetivos estatégicos

Integridad en lo que hacemos


- Transparencia

- Honestidad

- Franqueza