¿Como es nuestro Proceso de Selección?

La Experiencia DIRECTV

Equipo HUmano

Cambiamos la manera de ver televisión para convertirla en una experiencia de entretenimiento mucho más completa que integra programación, tecnología y servicio al cliente.

MÁS Y MEJOR PROGRAMACIÓN

Una amplia franja de canales, algunos de ellos exclusivos para nuestros suscriptores, que transmiten una programación muy variada y de alta calidad. Contenido estable en HD y 3D. La mejor cobertura en deportes y un volumen de cine que puede alcanzar hasta 5,000 películas al mes.

TECNOLOGÍA INNOVADORA

Fuimos los primeros en llevar a Latinoamérica la tecnología del DVR, que comenzó a cambiar la manera de ver televisión y en lanzar panregionalmente la alta definición. Continuamos a la vanguardia de esta revolución tecnológica con la creación de portales interactivos y extendiendo el acceso a la programación en múltiples plataformas como la computadora o el teléfono móvil.

SERVICIO EXCEPCIONAL

Promovemos la excelencia en el servicio al cliente. Tenemos programas para capacitar regularmente a nuestros técnicos y representantes y también hemos creado planes para estimular y premiar su buen trabajo.

Ingrese su usuario