Tenemos y hacemos trabajadores felices
Jamar concibe la Responsabilidad Social Empresarial como la contribución voluntaria y activa, buscando ser un agente de desarrollo en las comunidades donde opera para su mejoramiento social y económico, agregando valor a su situación competitiva y valorativa.
Jamar, desde hace más de 10 años, promueve la educación integral de 150 niños en condiciones de vulnerabilidad que habitan en el Centro de Barranquilla, a través de la Fundación Mi Hogar. En esta institución se brinda a los pequeños una educación integral y basada en valores.
La Alianza SENA – Jamar, pactada en 2007, ha permitido certificar las competencias de más de mil trabajadores en habilidades como pintura, preparación, ebanistería, maquinado, tapicería y costura. También a impulsar las primeras promociones tecnólogas en procesos productivos de la madera y diseño de mobiliario.
A esta escuela asisten 105 niños hijos de los trabajadores de las Unidades Externas de Producción y de Jamar. La escuela realiza un programa orientado a potencializar los valores, los niveles físicos, técnicos, tácticos, psicológicos y socioculturales de los pequeños que la integran.
Mediante convenios interinstitucionales con la Corporación Universitaria de la Costa, CUC, e INNpulsa (programa del Gobierno Nacional) promovemos la innovación empresarial y el emprendimiento como motores para la competitividad y el desarrollo de las Unidades Externas de Producción.
Software © Leadersearch S.A.S.
elempleo.com Sitio Empresarial.
Todos los derechos reservados.