Janssen Cilag Colombia
  1. ¿Quienes somos?
  2. Historia
  3. Trabaja con nosotros

En Janssen-Cilag Colombia, vivimos la filosofía del Credo en el actuar cotidiano y, una responsabilidad esencial de él, es la atinente al compromiso que tenemos con nuestros empleados y con sus familias.

En efecto, nuestro segundo aparte del Credo reza:

«Somos responsables ante nuestros empleados, ante los hombres y mujeres que trabajan con nosotros en el mundo entero. Cada uno de ellos deberá ser considerado como persona. Debemos respetar su dignidad y reconocer sus méritos. Deberán sentirse seguros en sus empleos. Los salarios deben ser justos y adecuados y las condiciones de trabajo limpias, ordenadas y seguras. Debemos ser conscientes de las responsabilidades de nuestros empleados con sus familias. Los empleados deberán sentirse libres para hacer sugerencias y presentar sus quejas. Deberá existir igualdad de oportunidad de empleo, desarrollo y progreso para quienes lo merezcan. La administración deberá ser competente y sus actos justos y conformes a la ética.»

En este sentido, podemos resaltar diversos programas establecidos por la organización para el desarrollo de nuestra gente. Contamos con un plan de carrera para el personal de ventas, el cual le permite moverse por diferentes niveles de la organización, según la especialización en cada uno de los negocios.

Para el personal administrativo, fomentamos la educación continuada y la realización de programas de desarrollo en otros países. Cada año reclutamos en promedio tres profesionales con maestría en administración en el exterior, con el fin de repatriar Colombianos. Además, por hacer parte de Johnson & Johnson, los funcionarios también tienen la posibilidad de moverse a las unidades de consumo y médica de este holding.

Las oportunidades laborales se encuentran en diferentes áreas tales como Recursos Humanos, Ventas, Mercadeo, Finanzas, Logística, Sistemas y Dirección Médica.

Para nuestra empresa, el éxito de la estrategia laboral va desde las políticas de reclutamiento, retención y motivación, hasta una comunicación permanente y abierta, pasando por el equilibrio entre la familia y el trabajo.