Te agradecemos por ser parte de nosotros Oxxo Colombia.
Somos Actitud.

Misión

Satisfacer en todo momento y con pasión, las necesidades cotidianas del consumidor, simplificándole su vida, para que disfrute más su día.

Visión

Somos un jugador relevante en la modernización del comercio en Colombia. Los clientes nos prefieren sobre la competencia por nuestra excelencia en la atención y servicio.

Servicio

Ofrecemos una propuesta de valor diferenciada con un modelo rentable garantizando Somos reconocidos, en las necesidades cotidianas (hambre-pausa, reunión, sed, antojo, optimización del tiempo, diario y reposición).

En OXXO tenemos las mejores oportunidades, desarrollo y beneficios para ti.

TESTIMONIALES

“Inicie como ayudante de tienda hoy estoy como encargado de reclutamiento y selección.”

“Gracias a mi desempeño he podido crecer con la compañía actualmente estoy como Entrenador Practico. ”


Si te interesa formar parte de nuestro equipo, ingresa tus datos y navega en nuestra página para conocer más sobre nuestras oportunidades de empleo.

En OXXO tenemos oportunidades que seguramente, ¡ni te imaginas! Dependiendo de tu perfil y tu experiencia, encontraremos la posición que mejor te convenga, te enfrentarás a retos y oportunidades de crecimiento muy interesantes en un ambiente de trabajo dinámico. Buscamos gente con talento, pasión, capacidad, valores y actitud de servicio.

¿Te interesa?