
Clínica Portoazul, es una institución médica ubicada en la ciudad de Barranquilla, que ofrece a sus pacientes y familias un concepto de atención médica integral, segura y humana basada en el trabajo en equipo como elemento fundamental de la eficacia y la eficiencia de sus procesos, sin olvidar la calidez que buscan los pacientes durante la atención.
Nuestra clínica cuenta con 118 camas, que están distribuidas en: 20 camas para maternidad en donde se encuentran 2 salas para T.P.R. trabajo-parto y recuperación en donde la madre podrá tener el parto con la asistencia de su esposo o familiares cercanos, sin salir de la habitación como ocurre hoy en día en muchos centros médicos en el mundo.
Contamos también con 12 camas cuidados intensivos adultos, 12 camas para cuidados intensivos neonatal y 3 camas para cuidados intensivos pediátricos, las 3 unidades con alta tecnología y diseño arquitectónico vanguardista.
Para la mejor atención de urgencias pediátricas, esta unidad cuenta con especialistas las 24 horas y urgencias para adultos con especialistas también. La capacidad instalada de 17 boxes para atención simultánea sin contar con el consultorio para procedimientos de enfermería, pequeños procedimientos para adultos y pediatría, así como sala de yesos y 2 salas de reanimación con capacidad de expansión al 150% además de 14 camas de observación de urgencias.
La unidad de cuidado obstétrico cuenta con 2 consultorios, 8 boxes atención simultánea del trabajo de parto, una sala de cirugía ginecobstétrica y una sala de partos cada una con una sala de adaptación neonatal que garantiza en cuidado del recién nacido por especialistas de forma inmediata.
La Clínica cuenta con 9 salas de cirugía integradas equipadas con tecnología de última generación que permite una versatilidad del 100% en toda la gama de complejidad. Contamos con 7 boxes de atención para cirugía ambulatoria y 14 camas de recuperación postoperatoria y con servicios ambulatorios en cardiología no invasiva, medicina preventiva, rehabilitación cardiopulmonar y rehabilitación física, radiología, ecografía y tomografía.