¿Quiénes somos?

En Argos somos más que cemento y concreto, llevamos más de 80 años construyendo historia. Somos líderes en Colombia, cuarto productor de cemento y segundo en el negocio de concreto en Estados Unidos, además de ser uno de los principales productores en Centroamérica y Caribe.

Descubre en el siguiente infográfico porque somos Luz Verde para el mundo

Imagen 01 - Infografía

¿Qué hacemos?

En Cementos Argos sentamos bases para el desarrollo de una forma sostenible e innovamos constantemente para mirar con esperanza hacia el futuro. Asumimos grandes retos que nos permiten trazar nuevos caminos, edificar realidades y trascender límites avanzando con pasos concretos y seguros.

Cemento

Es un material aglutinante compuesto por roca caliza y arcilla, es el insumo de construcción más utilizado a nivel mundial. Sus propiedades adherentes y resistentes lo hacen ideal para la construcción de todo tipo de obras.

Concreto

Es un mezcla de material aglutinante (cemento) con materiales de relleno (agregados: arena y grava), agua y aditivos, que al endurecer tiene la capacidad de soportar grandes esfuerzos de compresión.

Nuestra presencia

Estamos en 15 países y territorios del continente americano, lo que nos posiciona como uno de los referentes en la industria de materiales de construcción. Conoce los lugares donde brilla nuestra Luz Verde:

Mapa Paises