Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Nota: A partir de un salario de $22.761.765, la herramienta realizará automáticamente los cálculos bajo la modalidad de salario integral y no ordinario.
Ten en cuenta que esta simulación tiene limitaciones y puede no generar resultados válidos para todas las combinaciones posibles de datos. Algunos errores reales o potenciales podrían no ser detectados. Esta herramienta no asume responsabilidad por la revisión, prueba o identificación de dichos errores.
La información obtenida a través de esta simulación no constituye asesoría profesional y no debe utilizarse como única base para la toma de decisiones. No se garantiza la exactitud, idoneidad o suficiencia de los resultados para las necesidades particulares de cada usuario.
Guía informativa
Añade las comisiones pactadas con tu empleador.
Los ingresos salariales son todas las sumas de dinero o beneficios en especie que una persona recibe como retribución por su trabajo. En otras palabras, es todo lo que el empleador paga al trabajador por prestar sus servicios.
Incluye aquellas disposiciones que se tengan en tu organización y que no hacen parte de la legislación laboral, como:
Primas ocasionalesPodrás destinar hasta el 30% del salario. Este valor se podrá destinar a:
El monto máximo a deducir por este concepto anualmente es de 3.800 Unidades de Valor Tributario (UVT), que para el 2026 son $199.021.200.
Este descuento se aplica por estos conceptos:
Topes de las deducciones mensuales: