Actualizar la hoja de vida, vital para sobresalir entre miles de candidatos.

Actualizar la hoja de vida es clave para aumentar la visibilidad entre las empresas que buscan talentos como el tuyo.

Tener un currículo al día te permite participar en procesos de selección de manera más efectiva. Aquí te indicamos los elementos que debes mejorar para tu hoja de vida en este 2021.

Seguir leyendo

7 consejos para dar una buena impresión en una entrevistas virtual

Con estos tips estás más cerca de tener un proceso satisfactorio.

Muchas personas siguen viviendo los procesos laborales de forma virtual, sobre todo si son en otras ciudades, es por eso que te invitamos a seguir estos consejos para que encuentres trabajo más fácil.

Seguir leyendo

¿No tienes experiencia laboral? Así debes hacer tu currículo.

¿No sabes por dónde empezar? Tu hoja de vida es un instrumento que te servirá para destacar tu perfil laboral frente al reclutador y para aplicar a ofertas laborales de tu interés.

Una nueva generación de profesionales se alista para competir en un mercado laboral reñido, y al no tener una experiencia laboral previa, construir tu currículo puede resultar una tarea difícil. ¿Qué destacar cuando no he trabajado antes? ¿Sirve hablar de méritos académicos?

Seguir leyendo

Seis consejos para resaltar tu hoja de vida en un proceso de selección.

Claudia Navia, directora comercial de Nexarte, le brindó a los usuarios de elempleo.com una serie de tips útiles para destacarse a la hora de buscar trabajo.

¿Tienes dudas sobre tu hoja de vida y tu búsqueda laboral? Este documento es vital para atraer la atención de tu reclutador. Si cumples con todos los requisitos de la vacante, pero no sabes cómo incorporarlos a un currículo atractivo y fácil de leer, tu oportunidad podría estar en riesgo.

Seguir leyendo

Lo que necesitas saber antes de trabajar en un call center.

En tiempos de pandemia y cuarentena por culpa del coronavirus muchas empresas no paran, entre esas, los 'call center' y 'contact center'. ¿Qué esperas para postularte a un puesto en estos sectores?

La situación actual no puede frenar tu búsqueda de empleo. Los 'call center' son una buena opción para aquellas personas que con poca experiencia laboral están buscando trabajo. Además, en muchos encontrarás la posibilidad de ascender y seguir creciendo profesionalmente.

Seguir leyendo