QUIÉNES SOMOS

Sinergia Salud, Hospital en Casa, Clínica Palma Real y Clínica Farallones se unen para aportar un cambio al sistema de salud en Colombia, proponiendo un modelo de servicio diferenciador, integrado y con altos estándares de calidad técnica y humana, formando así una Red Integrada de Servicios de Salud a diferentes niveles hoy conocida como CHRISTUS SINERGIA Salud.

Origen

Dos Compañías líderes en el sector salud, de Colombia y Estados Unidos, se unen dando vida a una nueva organización, que promete trabajar por el cuidado de la salud, presentando así a CHRISTUS SINERGIA Salud, un holding formado bajo principios católicos; conforme a los lineamientos consolidados por la experiencia y trayectoria del sistema de salud CHRISTUS Health, organización internacional dedicada al servicio del cuidado de la salud con presencia en Estados Unidos, México, Chile y Colombia.

Ofrecemos una atención y asistencia médica integral a nuestros pacientes, contribuyendo al bienestar de los colombianos a través del conocimiento, la tecnología y la infraestructura médica, siempre teniendo en cuenta que la salud es la base del bienestar y que cada pequeña o gran acción positiva que tengamos influye y genera credibilidad en nuestro trabajo.

La humanización y excelencia en salud, nos permite desarrollar una cultura de atención y servicio única. ¡Estamos de tu lado!