Nuestra historia

En el año 2017, CHRISTUS SINERGIA Salud nace como una Organización que integra los servicios de salud en todas las etapas de la atención: ambulatorio y hospitalario, buscando mejorar la calidad de vida y garantizar un servicio homogéneo a todos los colombianos.

Tenemos cobertura a nivel nacional con Centros Ambulatorios y Clínicas. En el año 2018, para complementar la atención médica integramos la línea de ayudas diagnósticas con Laboratorio Clínico e Imagenología. De esta manera, brindamos integralidad en los servicios de salud a pacientes de todas las entidades aseguradoras del país.

Somos una empresa formada bajo principios católicos, que ofrece a la comunidad un servicio médico justo, de calidad y respaldado por el conocimiento y la trayectoria de CHRISTUS Health, un sistema de salud de más de 150 años al servicio de los más necesitados.

El símbolo que nos identifica es la cruz que representa nuestro logo: una combinación de una cruz médica y una cruz religiosa, el cual simboliza cómo servimos, respetando a cada persona y proporcionando la más alta calidad de atención en salud.

La bandera que fluye en la cruz es un símbolo común de Cristo resucitado, y transmite una sensación de movimiento mientras avanzamos hacia una nueva era de servicio continuo a nuestras comunidades.

La transformación, humanización y excelencia en salud, nos permitirán desarrollar una cultura de atención y de servicio única, guiada por la dignidad, la integridad, la excelencia, la solidaridad y la pasión por el cuidado de la salud y de servir al prójimo.



Nuestra Misión
Extender el ministerio sanador de Jesucristo.



Nuestros valores

DIGNIDAD

DIGNIDAD es respetar el valor de cada persona. Reconocer y comprometerse con el valor de las diversas personas y perspectivas. Y mostrar especial interés por los pobres y desatendidos.

INTEGRIDAD

INTEGRIDAD es ser honestos, justos y coherentes en todas nuestras relaciones.

EXCELENCIA

EXCELENCIA es actuar bajo altos estándares de servicio y desempeño.

GESTIÓN RESPONSABLE

GESTIÓN RESPONSABLE es usar sabia y justamente nuestros talentos y recursos de manera colaborativa.

COMPASIÓN

COMPASIÓN es servir con un espíritu de empatía, amor y preocupación.