¿Por qué trabajar en CHRISTUS SINERGIA Salud?

Trabajar en CHRISTUS SINERGIA Salud representa la evolución del servicio que impacta positivamente el bienestar de nuestros pacientes. Elegir trabajar en nuestra organización es tener la oportunidad de generar cambios en la vida de las personas.

En CHRISTUS SINERGIA Salud buscamos vincular en nuestra organización.

Cada característica de nuestros colaboradores está orientada a la búsqueda continua de crear experiencias memorables, forja nuestro Modelo de Servicio y aportan a la satisfacción y bienestar de nuestros pacientes.

SENTIR cada aspecto de la experiencia de nuestros pacientes nos permite cumplir con nuestra promesa de valor, aplica valor a nuestra labor y contribuye al bienestar integral de la comunidad.

Sentido Común

Empatía

No Evasión

Trabajo en Equipo

Información

Resolutividad


Nuestro liderazgo se enfoca en construir equipos de alto desempeño. Por eso buscamos líderes que lleven a la organización a un alto nivel de competitividad y cumplan los siguientes atributos:

Entiende las metas organizacionales y diseña procesos para que su equipo apoye directamente el cumplimiento de las mismas.

Usa un modelo de administración que constantemente alinea las actividades de su equipo garantizando el cumplimiento de las metas.

Reconoce que la industria de la salud es fluida y ajusta las actividades de su equipo cuando sea necesario.

Rechaza el Statu Quo y quiere crecer e inspira a su equipo a ser mejor cada día.