ESPRIT comenzó con una historia de amor en las carreteras de California en el verano de 1963. Sussie Rusel una joven diseñadora decidió recoger en el camino a un joven que pedía un aventón, eran los años 60, todo estaba permitido.
Seis meses más tarde se casaron y así comenzó la historia de una de las marcas más sólidas del mundo de la moda.
ESPRIT está enfocada en ser una marca responsable, que inspira y hace parte de los espacios esenciales de la vida. Una oferta de prendas básicas de alta calidad con detalles que enamoran, dan a nuestros consumidores versatilidad, estatus y una elegancia discreta.
En ESPRIT cada pequeño detalle hace grandes diferencias.
Autenticidad, líneas sencillas y cómodas constituyen el núcleo de nuestra filosofía de marca. Una filosofía que se manifiesta en nuestras siluetas de producto, en detalles duraderos trabajados a mano, en el empleo de materiales naturales y en el proceso de producción sostenible.
Nuestra gente vuelve a lo simple, se reafirma, se siente cómoda consigo misma y cuida el más mínimo detalle.
En medio de tanta información, saturación y velocidad del tiempo, a veces se nos olvida quiénes somos; que hay un mundo más allá del trabajo, las obligaciones y lo complejo. Es necesario volver a lo simple, reafirmarse y sentirse cómodo con uno mismo.
En Esprit los pequeños detalles marcan la diferencia.