| www.colombina.com  
 
   
   
 
Documento sin título
QUIÉNES SOMOS    

Colombina es una Compañía Global enfocada a cautivar al consumidor con alimentos prácticos y gratificantes, fundamentada en el bienestar y compromiso de su Capital Humano, en el desarrollo de marcas líderes y productos innovadores de alto valor percibido, dirigidos a la Base del Consumo a través de una comercialización eficaz.

Hoy, Colombina S.A. ha constituido su propio grupo con sus filiales que responden a la necesidad de darle al consumidor productos de la más alta calidad y con el fin de atender la creciente demanda nacional e internacional.

 

Para satisfacer las necesidades los consumidores, no sólo cuenta con un gran complejo industrial diversificado en modernas plantas de producción, sino que cuenta con un gran equipo humano comprometido a trabajar con innovación y excelencia.Además, procura el desarrollo de sus colaboradores y el fortalecimiento de sus accionistas, trabajando en plena armonía con el entorno social.
 
VALORES CORPORATIVOS

Trabajo en equipo: Participamos y colaboramos con entusiasmo en cada uno de los procesos; buscamos con nuestro trabajo individual y colectivo la sinergia del equipo para lograr los mejores resultados.
Compromiso: Estamos comprometidos con esmero a participar activamente en el desarrollo de nuestros objetivos individuales y organizacionales con honestidad y lealtad, en todo momento y lugar.
Orientados al Consumidor: Nos orientamos decididamente a conocer las necesidades y deseos de nuestros clientes internos y externos para satisfacer sus expectativas, proporcionando los mejores productos y servicios.
Respeto: Respetamos y reconocemos las iniciativas de cada uno: damos un trato tolerante donde aceptamos la crítica para seguir creciendo y desempeñando un papel importante en el logro de nuestra meta.
Creatividad e Innovación: Creemos en nuestro talento y creatividad, proporcionamos constantes desarrollos e innovamos en el diseño de nuestros productos, teniendo como objetivo primordial la satisfacción de nuestros consumidores.
 
Software © Leadersearch S.A. Sitio Empresarial.  elempleo.com Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones