Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Hacemos parte del Instituto de Religiosas de San José de Gerona, institución católica privada y sin ánimo de lucro. Quienes a través de la obra en todo el mundo cuidan y velan por las personas enfermas y/o en situación de desamparo.
En el año 1926 por decreto del Obispo Luis Adriano Díaz, empezaron a trabajar en el cuidado y asistencia de los enfermos de la Clínica Garcés, una de las instituciones de salud más prestantes de la época y propiedad del médico Luis H. Garcés, quien falleció en 1948 y que para el año 1954 su familia vende la institución a la comunidad de religiosas y es llamada Clínica Nuestra Señora de los Remedios, como tributo a la virgen patrona del Valle del Cauca.
Nuestra clínica es una edificación que rompió esquemas, dado a que las instalaciones se construyeron en uno de los bienes inmueble de interés cultural de la ciudad, una arquitectura moderna, de los años 60 y 70.
Debemos contarte también que en nuestra clínica se realizaron las primeras cirugías de cáncer, trasplante y reimplanté de riñón de la región; que hemos sido reconocidos a nivel país como el centro de referencia para cirugías de columna de alta complejidad y también cirugías toracoscópica - videoasistidas. Todo esto, de la mano de un equipo altamente calificado y profesional, que día a día da su mayor esfuerzo, amor y comprensión a los pacientes y sus familias.
Ofrecemos servicios de salud integrales y humanizados, brindando una asistencia física y espiritual al paciente y su familia
Consolidarnos en el 2023 como una institución acreditada, líder en la prestación de servicios de salud humanizados al paciente y su familia, con altos estándares de calidad, generando la sostenibilidad y los recursos necesarios para contribuir en el desarrollo social de las obras del Instituto de Religiosas de San José de Gerona.
Valoramos a la persona, reconociendo su dignidad y tratándola con consideración.
Cuidamos a las personas, proporcionando una atención integral, cálida y humana.
Recibimos y acompañamos con calidez y cercanía.
Somos personas asequibles, honestas y bondadosas.