#EchemosPalante 12.500 Ofertas en Total

0
Vacantes disponibles
“Vamos por 10.000 empleos para los Jóvenes, para el futuro.”

 

Encontramos trabajo en #EchemosPalante

#EchemosPaLante

La iniciativa donde encontrar trabajo sí funciona.

Valentina Rodríguez y Vanessa Robayo le contaron a elempleo cómo encontrarton trabajo en Itacol, empresa que también dio su testimonio sobre cómo hizo para abrir vacantes laborales en época de crisis.

Ver Video

“EchemosPalante”, es el clamor de millones de colombianos de a pie que hoy, sin una cara visible y sin redes sociales para expresarse, son quienes están en la primera línea, afrontando las consecuencias de los bloqueos de las carreteras del país.

Ha pasado más de un mes desde el inicio del paro nacional y aunque las movilizaciones han apuntado a un cambio que, sabemos, es muy necesario en un país históricamente desigual y falto de oportunidades como Colombia, hoy son el campesino con sus cultivos y granjas; el tendero del barrio desabastecido; el animalista que rescata perros y gatos, o el médico de un pueblo que no tiene acceso a los medicamentos para seguir salvando vidas, quienes están viviendo la situación más crítica, en una realidad que no da más espera.

¿Cómo lo vamos a hacer?


En principio, queremos visibilizar las historias de muchas de estas personas que no tienen voz, ni redes, ni acceso a internet, pero que lo están perdiendo todo. Queremos que muchos colombianos, activos en las redes sociales, conozcan de primera mano lo que estas personas están viviendo y se unan a nosotros para ayudarlos replicando sus testimonios que difundiremos bajo la premisa de que “Cada minuto un colombiano quiere trabajar”.

Pero además de esto, QUEREMOS SER PARTE DE LA SOLUCIÓN. Sabemos que uno de los problemas más grandes que tienen los jóvenes en Colombia es la falta de acceso a las oportunidades laborales, y para esto, nos hemos unido para crear una bolsa de empleos que arrancará con más de 2.000* vacantes. Jóvenes sin experiencia, que necesitan un primer empleo o que llevan mucho sin conseguir uno.


#EchemosPaLante

maletín

Publica ofertas laborales


Tu empresa o emprendimiento puede participar en #echemospalante, publicando ofertas sin ningún costo.


¿Tienes cuenta empresarial en elempleo.com?

Publicar vacantes ahora

¿Quieres registrar tu empresa o emprendimiento en #echemospalante?

Registrar empresa

ESTAS SON LAS EMPRESAS QUE ECHAMOS PA´LANTE