Empresa de ingenieria ubicada en la Isla Turcas y Caicos, se encuentra buscando Residente de Acabados para participar en la construcción de un proyecto inmobiliario de altas especificaciones. Requerimos Ingeniero civil o Arquitecto, con experiencia especifica minima de 5 años como residente de acabados en proyectos inmobiliarios. Importantge contar con los siguientes conocimientos:
-Project.
-Autocad.
-Competencias BIM
-Coordinación 3D, 4D, 5D
-Trabajo colaborativo
-Modelado avanzado
-Interoperabilidad MEP + Estructuras
-Gestión y desarrollo de contenido BIM
-Deseable manejo del idioma inglés nivel B2 conversacional
-Importante contar con disponibilidad para trasladarse fuera del país.
Cargos relacionados
Residente de obra (Construcción), Arquitecto residente, Ingeniero residente
Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para nuestra constructora e inmobiliaria.
Queremos contar con un profesional en arquitectura, con experiencia de más de TRES años en proyectos de ACABADOS Y REMODELACIONES. Buscamos creatividad, compromiso e innovación.
Contamos con diferentes beneficios y opciones dentro del plan de compensación total de la compañía, contamos con horarios flexibles y contrato directo con la compañia.
Cargos relacionados
Residente de obra (Construcción), Ingeniero residente de obra (Construcción), Arquitecto residente
¡Estamos felices porque nuestro equipo sigue creciendo! Trabaja con nosotros para que juntos transformemos entornos, empoderemos comunidades y cumplamos sueños.
¿Cuál será tu misión?
Coordinar, programar y verificar los procesos de acabados de obra, de acuerdo con los lineamientos establecidos por la Dirección y la Gerencia de Construcciones, para garantizar la entrega del producto final en los tiempos, costos y calidad establecidos, cumpliendo con las expectativas del cliente y la compañía.
¿Qué queremos ver en ti?
• Nivel académico: Profesional en Arquitectura, Administrador y Constructor Arquitectónico o Ingeniería Civil.
• Experiencia mínima de 4 años manejando acabados en proyectos de vivienda sector construcción.
Te Ofrecemos
• Salario: 6,589,411
• Contrato: Obra o labor con la empresa.
• Valera de 8 días libres adicionales al año.
• Dia libre por cumpleaños.
Cargos relacionados
Residente de obra (Construcción), Arquitecto, Arquitecto paisajista, Arquitecto residente, Ingeniero civil
Importante constructora se encuentra en búsqueda de OFICIAL DE ACABADO para la ciudad de CALI al sur y al norte con experiencia mínima de 3 años conocimiento de preparación de mezclas como concreto, mortero, pintura, estuco de materiales de acabados. Preferiblemente con cursos de capacitación en actividades propias del cargo.
Funciones: enchapar, pintar, cambio de fichas, instalación de rejillas plásticas, aplicación de sikaflex, reparaciones hidrosanitarios. Cumplir con los estándares de seguridad Industrial exigidos en la obra.
REQUISITOS:
- Bachiller, cursos o estudios técnicos en áreas relacionadas
- Experiencia mínima de 2 años como oficial de acabados.
HORARIOS: Lunes a Domingo turnos rotativos con un día de descanso.
SALARIO: $2.040.000 + $200.000 Aux de transporte + Todas las prestaciones de ley.
¡Esta oportunidad es para ti!
En nuestro equipo estamos buscando un(a) Arquitecto(a) con 10 años de experiencia como Residente de Acabados en proyectos de construcción de edificaciones de uso mixto de más de 20 pisos de altura.
Si cumples con el perfil y quieres hacer parte de un equipo apasionado por la excelencia en cada detalle, ¡postúlate ahora!
Cargos relacionados
Instalador de acabados, Arquitecto residente, Ingeniero residente
¡Estamos felices porque nuestro equipo sigue creciendo! ??Trabaja con nosotros para que juntos transformemos entornos, empoderemos comunidades y cumplamos sueños.
Para la vacante de *Oficial Acabados*, requerimos experiencia de 2 años certificada por empresa como *Oficial Acabados*, realizando funciones de obra gris, hacer resanes, ventanera, afinar los pisos, cambiar piezas de fachada, carpintería, instalaciones de grifería, sanitarios, tomas, cambio de enchapes, estuco y pintura.
Residente de Acabados en Construcción
(Residente de Acabados / Inspector de Acabados / Acabados en Construcción)
¿Te apasiona lograr acabados perfectos y dejar tu sello en cada proyecto? Esta es tu oportunidad para unirte a una empresa que transforma entornos, empodera comunidades y convierte sueños en realidad.
Tu misión será coordinar, programar y verificar los procesos de acabados de obra, asegurando que cada detalle cumpla con los estándares establecidos y que la entrega final supere las expectativas del cliente y de la compañía.
Buscamos un profesional en Arquitectura, Administración y Construcción Arquitectónica o Ingeniería Civil, con más de dos años de experiencia en el manejo de acabados dentro del sector construcción, dominio en interpretación de planos, conocimiento en materiales y técnicas, y habilidades para liderar y resolver problemas en obra.
Condiciones de la oferta:
Horario de obra: lunes a jueves de 7:00 a.m. a 4:30 p.m., viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.
Modalidad de pago: mensual
Salario: $6.589.411
Contrato: obra o labor, directo por la compañía
Beneficios adicionales: ocho días libres al año, día libre por cumpleaños.
Ubicación de la obra: Hacienda El Bosque.
Cargos relacionados
Arquitecto, Ingeniero residente, Delineante arquitectónico y civil
Importante empresa dedicada a la construcción sostenible y arquitectura de lujo, requiere OFICIAL DE ACABADOS para su proyecto con el siguiente perfil:
Formación académica:
Bachiller académico
Experiencia profesional:
Un (1) año en cargos como Oficial de acabados
Conocimientos en: colocar marcos y mampostería de todo tipo, instalación de redes de agua desagüe sanitaria, construcción de cimientos, contrapisos, vigas, muros, techos, veredas, pisos, revestimientos y otras estructuras.
Condiciones laborales:
Modalidad 100% presencial en proyecto calle 94, Bogotá
Contrato obra o labor
Salario $ 1.860.000 + auxilio de transporte $ 200.000 + prestaciones sociales
¿Cumples con el perfil?
Postulate a esta vacante para conocerte
Cargos relacionados
Oficial de obra civil, Oficial de albañilería, Instalador de acabados
Somos orgullosamente la empresa Metro Línea 1 Conformamos un equipo humano altamente capacitado y con un firme compromiso con el desarrollo sostenible, cooperativo e integral para la ejecución del Contrato de Concesión, el cual tiene por objeto la construcción, operación y mantenimiento de la Primera Línea del Metro de Bogotá. Esta obra se desarrolla con los más altos estándares para transformar la infraestructura, la movilidad y para generar mejor calidad de vida y satisfacción a sus usuarios, contribuyendo al progreso y la modernidad de la ciudad de Bogotá y sus alrededores.
Estamos buscando un Ingeniero de sitio de edificaciones de concreto y acabados, responsable de apoyar la supervisión y gestión de la construcción de las estructuras asignadas de principio a fin dentro del proyecto. El objetivo principal es garantizar la integridad estructural, el cumplimiento de los códigos, normas y estándares y la ejecución satisfactoria de las estructuras de hormigón, estructuras de acero, redes de servicio y aspectos de acabados de los proyectos de acuerdo con los planes de construcción aprobados, para garantizar el cumplimiento de los requisitos legales, de seguridad, calidad y rendimiento y minimizar el riesgo de problemas de incumplimiento. Apoya la gestión de inventarios y las necesidades de insumos y materiales.
Requisitos:
- Profesional en Ingeniería Civil - Arquitectura - Construcción y Gestión en Arquitectura
- 3 años de experiencia como asistente de Ingeniería o Residente de Obra en la construcción de proyectos de estructuras de concreto, acabados, instalación de redes, elementos no estructurales.
Experiencia en la revisión y pedido de todo tipo de materiales para estructuras de edificios, incluidos los acabados.
Tipo de contrato: Indefinido mas beneficios extralegales
Horario: presencial
La empresa Metro línea no exige pagos o la realización de exámenes o capacitaciones especificas con ninguna empresa o centro de formación técnica empresaria
Nos encontramos en busqueda de oficiales de acabados para importante constructora
? Te ofrecemos:
?? Salario básico: $1.802.000
?? Recargos adicionales
?? Subsidio de transporte: $200.000
?? Prestaciones de ley
?? Horario: Lunes a Viernes 7:00am a 4:30pm y sabados medio dia.
?? Lugar de trabajo: Ibague- Tolima
?? Requisitos:
?? Mínimo primaria culminada
?? 2 años de experiencia certificada como oficial de obra (experiencia en acabados)
??? Funciones: manejo de herramienta y matoañes para los acabados.
En constructora Flormorado nos encontramos en búsqueda de un oficial de acabados en obra gris quien debe tener conocimientos y experiencia en:
- experiencia de 3 años
-Obra blanca
- Conocimiento en mampostería, enchapes, pañetes, y pintura
Salario: 1.950.685 más prestaciones de Ley
Tipo de contrato: obra o labor.
Ubicación del Proyecto: Norte de la ciudad - Bogotá
Horario: Lunes a jueves: 7:30 a.m. a 4:30 p.m. viernes 7:30 a 4:00 pm y sábados: 7:30 a.m. a 12:00 p.m.
Constructora de vivienda, requiere para su equipo de trabajo Oficial de obra - Todero, con experiencia de 2 años en el cargo; Funciones: plomería, estuco, pañete, pintura, electricidad básica, enchape, boquilla, arreglos locativos, alistado de apartamentos, resane, arreglo de humedades, cambio y aplique de silicona. manejo de drywalll y superboard.
Horario de trabajo de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 11:00 a.m. Salario $1.668.000 + $200.000 Subsidio de transporte.
Contrato directo con la compañía
Empresa de Servicios Industriales, se encuentra en búsqueda de un Auxiliar de Mantenimiento en Santa Marta
EXPERIENCIA LABORAL: Mínimo un (1) año de experiencia certificada en labores relacionadas con estuco, pintura y obra blanca.
NIVEL EDUCATIVO: Bachiller académico.
INDISPENSABLE: Contar con certificación para trabajo en alturas (vigente o vencida).
FUNCIONES PRINCIPALES: - Ejecutar actividades de mantenimiento correctivo y preventivo en infraestructura, enfocado principalmente en acabados (estuco, pintura y obra blanca). - Mantener en buen estado las herramientas y materiales asignados.
CONDICIONES LABORALES:
- Horario: de 6:00am a 9:00pm
- Salario: $1.423.300 + Auxilio de Transporte $200.00 + Prestaciones de Ley.
- Contrato: Obra o Labor, durante 1 año. Posibilidad de pasar directo.
Cargos relacionados
Instalador de acabados, Estucador, Ayudante de pintura, Auxiliar de mantenimiento
Empresa de Servicios Industriales, se encuentra en búsqueda de un Auxiliar de Mantenimiento en Barranquilla
EXPERIENCIA LABORAL: Mínimo un (1) año de experiencia certificada en labores relacionadas con estuco, pintura y obra blanca.
NIVEL EDUCATIVO: Bachiller académico.
INDISPENSABLE: Contar con certificación para trabajo en alturas (vigente o vencida).
FUNCIONES PRINCIPALES: - Ejecutar actividades de mantenimiento correctivo y preventivo en infraestructura, enfocado principalmente en acabados (estuco, pintura y obra blanca). - Mantener en buen estado las herramientas y materiales asignados.
CONDICIONES LABORALES:
- Disponibilidad para laborar en jornadas nocturnas.
- Horario: domingo a domingo, con un día compensatorio a la semana.
- Salario: $1.451.300 + Auxilio de Transporte $200.00 + Prestaciones de Ley.
- Contrato: Obra o Labor, durante 1 año. Posibilidad de pasar directo.
Cargos relacionados
Instalador de acabados, Estucador, Ayudante de pintura, Auxiliar de mantenimiento
Empresa de Servicios Industriales, se encuentra en búsqueda de un Auxiliar de Mantenimiento en Barranquilla
EXPERIENCIA LABORAL: Mínimo un (1) año de experiencia certificada en labores relacionadas con estuco, pintura y obra blanca.
NIVEL EDUCATIVO: Bachiller académico.
INDISPENSABLE: Contar con certificación para trabajo en alturas (vigente o vencida).
FUNCIONES PRINCIPALES: - Ejecutar actividades de mantenimiento correctivo y preventivo en infraestructura, enfocado principalmente en acabados (estuco, pintura y obra blanca). - Mantener en buen estado las herramientas y materiales asignados.
CONDICIONES LABORALES:
- Disponibilidad para laborar en jornadas nocturnas.
- Horario: domingo a domingo, con un día compensatorio a la semana.
- Salario: $1.451.300 + Auxilio de Transporte $200.00 + Prestaciones de Ley.
- Contrato: Obra o Labor, durante 1 año. Posibilidad de pasar directo.
Cargos relacionados
Instalador de acabados, Estucador, Ayudante de pintura, Auxiliar de mantenimiento
Reconocida Constructora de Santa Marta esta en búsqueda de Arquitecto de Acabados
Requisitos
Arquitecto con tarjeta profesional
Experiencia especifica de 7 años en acabados de estratos altos
Indispensable manejo del SINCO y manejo de personal
Información
Contrato: Obra o labor
Horario: Lunes a Sábado
Salario: $ 5.000.000 mas prestaciones de ley
Lugar de trabajo: Santa Marta - ojo disponibilidad inmediata
POR FAVOR ADJUNTAR HOJA DE VIDA ACTUALIZADA PARA SER CONTACTADO
¡Estamos felices porque nuestro equipo sigue creciendo! Trabaja con nosotros para que juntos transformemos entornos, empoderemos comunidades y cumplamos sueños.
¿Cuál será tu misión?
Coordinar, programar y verificar los diferentes procesos de obra, de acuerdo con los lineamientos establecidos por la Dirección y la Gerencia de Construcciones, para garantizar la entrega del producto final en los tiempos, costos y calidad establecidos, cumpliendo con las expectativas del cliente y la compañía.
¿Qué queremos ver en ti?
• Profesional en Ingeniería Civil, Arquitectura o Administrador y Constructor Arquitectónico.
• Experiencia mínima de 4 años como residente de obra en proyectos de vivienda, manejando temas de estructura, acabados y/o urbanismo en empresas del sector construcción.
Te Ofrecemos
• Salario: 7,032,087
• Contrato: Obra o labor con la empresa.
• Valera de 8 días libres adicionales al año.
• Dia libre por cumpleaños.
¡Estamos felices porque nuestro equipo sigue creciendo! Trabaja con nosotros para que juntos transformemos entornos, empoderemos comunidades y cumplamos sueños.
¿Cuál será tu misión?
Coordinar, programar y verificar los diferentes procesos de obra, de acuerdo con los lineamientos establecidos por la Dirección y la Gerencia de Construcciones, para garantizar la entrega del producto final en los tiempos, costos y calidad establecidos, cumpliendo con las expectativas del cliente y la compañía.
¿Qué queremos ver en ti?
• Profesional en Ingeniería Civil, Arquitectura o Administrador y Constructor Arquitectónico.
• Experiencia mínima de 4 años como residente de obra en proyectos de vivienda, manejando temas de estructura, acabados y/o urbanismo en empresas del sector construcción.
Te Ofrecemos
• Salario: 7,032,087
• Contrato: Obra o labor con la empresa.
• Valera de 8 días libres adicionales al año.
• Dia libre por cumpleaños.
¡Estamos felices porque nuestro equipo sigue creciendo! Trabaja con nosotros para que juntos transformemos entornos, empoderemos comunidades y cumplamos sueños.
¿Cuál será tu misión?
Coordinar, programar y verificar los diferentes procesos de obra, de acuerdo con los lineamientos establecidos por la Dirección y la Gerencia de Construcciones, para garantizar la entrega del producto final en los tiempos, costos y calidad establecidos, cumpliendo con las expectativas del cliente y la compañía.
¿Qué queremos ver en ti?
• Profesional en Ingeniería Civil, Arquitectura o Administrador y Constructor Arquitectónico.
• Experiencia mínima de 4 años como residente de obra en proyectos de vivienda, manejando temas de estructura, acabados y/o urbanismo en empresas del sector construcción.
Te Ofrecemos
• Salario: 7,032,087
• Contrato: Obra o labor con la empresa.
• Valera de 8 días libres adicionales al año.
• Dia libre por cumpleaños.
¡Estamos felices porque nuestro equipo sigue creciendo! Trabaja con nosotros para que juntos transformemos entornos, empoderemos comunidades y cumplamos sueños.
¿Cuál será tu misión?
Coordinar, programar y verificar los diferentes procesos de obra, de acuerdo con los lineamientos establecidos por la Dirección y la Gerencia de Construcciones, para garantizar la entrega del producto final en los tiempos, costos y calidad establecidos, cumpliendo con las expectativas del cliente y la compañía.
¿Qué queremos ver en ti?
Nivel académico: Profesional en Ingeniería Civil, Arquitectura o Administrador y Constructor Arquitectónico.
Experiencia: Mínimo 2 años desempeñando el cargo de residente de urbanismo en proyectos de vivienda con sistema industrializado en empresas del sector construcción.
Tipo de contrato: Obra labor
Salario: 4,185,042
Lugar de trabajo: VILLAVICENCIO
Cargos relacionados
Residente de obra (Construcción), Arquitecto, Ingeniero civil
En Constructora Colpatria buscamos Inspector Obra Vivienda en la ciudad de Bogotá. Formación académica profesional en arquitectura, ingeniería civil o carreras afines al sector. Experiencia laboral general de 2 años bajo cargos como inspector de obra en servicio al clientes, modificaciones, acabados, realización de informes en proyectos de vivienda. Manejo de Autocad y herramientas ofimaticas
Responsable de liderar la ejecución de los diseños técnicos y arquitectónicos en campo, a través del personal y contratistas asignados, haciendo cumplir los requerimientos de calidad y tiempo. Experiencia específica en construcción de proyectos inmobiliarios de estrato 5 y/o 6.
Se requiere conocimientos BIM.
Proyecto ubicado en CARTAGENA.
Responsable de liderar la ejecución de los diseños técnicos y arquitectónicos en campo, a través del personal y contratistas asignados, haciendo cumplir los requerimientos de calidad y tiempo. Experiencia específica en construcción de proyectos inmobiliarios de estrato 5 y/o 6.
Se requiere conocimientos BIM.
Proyecto ubicado en MEDELLIN.
Somos Orgullosamente la empresa Metro Línea 1 Conformamos un equipo humano altamente capacitado y con un firme compromiso con el desarrollo sostenible, cooperativo e integral para la ejecución del Contrato de Concesión, el cual tiene por objeto la construcción, operación y mantenimiento de la Primera Línea del Metro de Bogotá. Esta obra se desarrolla con los más altos estándares para transformar la infraestructura, la movilidad y para generar mejor calidad de vida y satisfacción a sus usuarios, contribuyendo al progreso y la modernidad de la ciudad de Bogotá y sus alrededores.
Estamos en búsqueda de un arquitecto de sitio con experiencia mínima de 3 años en la ejecución de acabados, puesta a punto y entrega de proyectos para grandes áreas comerciales, institucionales o industriales. así mismo experiencia en la gestión de pedidos de materiales para acabados y control de inventarios.
Requisitos:
- Profesional en Arquitectura o Ingeniería civil
- Al menos 3 años de experiencia en ejecución de acabados y gestión de pedidos de materiales para acabados / control de inventarios.
- Conocimientos en BIM, AUTOCAD y nivel avanzado de Excel
-Nivel intermedio de ingles
La empresa Metro línea no exige pagos o la realización de exámenes o capacitaciones especificas con ninguna empresa o centro de formación técnica empresarial.
Somos Orgullosamente la empresa Metro Línea 1 Conformamos un equipo humano altamente capacitado y con un firme compromiso con el desarrollo sostenible, cooperativo e integral para la ejecución del Contrato de Concesión, el cual tiene por objeto la construcción, operación y mantenimiento de la Primera Línea del Metro de Bogotá. Esta obra se desarrolla con los más altos estándares para transformar la infraestructura, la movilidad y para generar mejor calidad de vida y satisfacción a sus usuarios, contribuyendo al progreso y la modernidad de la ciudad de Bogotá y sus alrededores.
Estamos en búsqueda de un Arquitecto Senior
Responsabilidades:
Responsable de supervisar y gestionar la construcción de acabados dentro del proyecto. El objetivo principal es controlar y asegurar la integridad de la construcción en su etapa final, que incluye acabados en general, fachadas, cubiertas, impermeabilizaciones, así como la coordinación con las distintas especialidades para garantizar el cumplimiento de las especificaciones definidas en cada espacio.
Requisitos:
- Profesional en Arquitectura o Ingeniería Civil
- 5 años de experiencia general en Obra en la ejecución de acabados, terminaciones, puesta a punto y entrega de proyectos para grandes áreas comerciales, institucionales o industriales y Experiencia específica en la gestión de pedidos de materiales para acabados y en el control de inventarios.
La empresa Metro línea no exige pagos o la realización de exámenes o capacitaciones especificas con ninguna empresa o centro de formación técnica empresarial.
En Amarilo buscamos profesional en Ingeniería Civil, Arquitectura o afines con 4 años de experiencia en estructura de proyectos de vivienda de gran envergadura.
Funciones clave: Coordinar, programar y supervisar la estructura en obra, verificar planos estructurales y arquitectónicos, controlar programación, materiales, contratistas y costos, asegurando calidad y cumplimiento del cronograma.
Requisitos: Manejo de NSR-10, Revit, BIM, Project, Excel, certificaciones recientes y disponibilidad.
Ofrecemos:
Salario $7.032.087 – Pago mensual
Contrato obra labor directo
Horario: Lun-Jue 7:00 a 4:30 / Vie 7:00 a 4:00 / Sáb 7:00 a 11:00
¡Postúlate y lidera la estructura de proyectos que transforman ciudades!
Cargos relacionados
Arquitecto, Ingeniero residente, Delineante arquitectónico y civil
En Constructora Colpatria buscamos Residente Obra Vivienda en la ciudad de Bogotá D.C. Formación Profesional en Ingeniería civil, arquitectura o carreras afines al sector. Experiencia de (3) años en estructura, sistema industrializados, cimentación, pilotaje y acabados en proyectos de vivienda.
Quien será el responsable de asegurar la ejecución de obra en tiempos, programación y control de costos.
Cargos relacionados
Residente de obra (Construcción), Ingeniero residente de obra (Construcción), Ingeniero residente
Importante empresa constructora, con amplia trayectoria en proyectos de alto impacto, se encuentra en búsqueda de un Arquitecto con experiencia sólida para liderar un megaproyecto de estrato 6 en la ciudad de Santa Marta.
Requisitos:
Profesional en Arquitectura.
Experiencia mínima de 8 a 10 años en proyectos residenciales estrato 6, con enfoque en acabados de alta gama.
Indispensable manejo de SINCO.
Alta capacidad de liderazgo, atención al detalle y trabajo en equipo.
Condiciones laborales:
Tipo de contrato: Obra o labor.
Horario: Lunes a sábado.
Lugar de trabajo: Santa Marta.
Salario competitivo, acorde a la experiencia específica en proyectos estrato 6.
Si estás interesado y cumples con el perfil, postúlate ahora y haz parte de una compañía líder en el sector de la construcción.
¡Únete a Conaltura Construcción y Vivienda S.A.S.!
Vacante: Oficial de Obra Blanca
Ubicación: Medellín
En Conaltura Construcción y Vivienda S.A.S, estamos en búsqueda de un Oficial de Obra Blanca con experiencia, compromiso y atención al detalle, para apoyar la ejecución de acabados en nuestros proyectos de vivienda VIS y No VIS. Si te apasiona contribuir a la finalización de proyectos de construcción, garantizando la máxima calidad en los acabados ¡esta oportunidad es para ti!
Perfil del cargo:
- Experiencia mínima de 2 años en construcción de vivienda enfocada en acabados de obra blanca
- Manejo de enchapes, estuco, pintura, instalación de puertas, ventanas, sanitarios, entre otros.
- Conocimiento en interpretación de planos y manejo de herramientas propias del oficio.
Responsabilidades:
- Ejecutar actividades de obra blanca con altos estándares de calidad.
- Cumplir con los tiempos establecidos en la programación de obra.
- Apoyar al equipo técnico en la entrega de espacios terminados y funcionales.
¡Haz parte de una empresa que convierte hogares a la altura de tus sueños!
Importante empresa nacional del sector de construcción requiere para su equipo de trabajo OFICIAL ACABADOS con mínimo 2 años de experiencia certificados por empresa en este cargo para laborar en VILLAVICENCIO.
Atender y ejecutar los requerimientos solicitados por parte del Residente de Acabados y/o Postventas para dar cumplimiento al cronograma de obra
Deberá tener disponibilidad para laborar en Villavicencio
Lugar de trabajo: Villavicencio
Horario: Lunes a viernes y sábado medio día
Salario: 1925627 + Prestaciones de ley
Contrato directo con la constructora
• Nivel académico: Básica Primaria / Bachiller académico.
• Experiencia laboral: Mínimo 3 años.
• Funciones: - Reporte a jefe. - Detalle de imperfecciones de proyectos realizados. - Acabados y terminados en obra gris y blanca.
• Tipo de contrato: Obra labor.
• Modalidad de trabajo: Presencial.
• Ubicación del puesto de trabajo: Bogotá.
• Horario laboral: De lunes a sábado, 7:30 am - 4:30 pm y sábado 7:30am - 11:30am con disponibilidad de tiempo.
• Salario: $1.894.000 + Horas extras + Prestaciones de Ley.
• Cursos y certificados: No requiere.
Estamos buscando maestros y oficiales de construcción talentosos y calificados de Colombia para unirse a nuestro equipo en las paradisíacas Islas Turcas y Caicos.
Requisitos y Calificaciones:
Experiencia certificable: Se requiere un mínimo de 5 años de experiencia comprobable en el sector de la construcción. Es fundamental contar con certificaciones que respalden tu trayectoria.
Experiencia internacional (deseable): Se valorará la experiencia laboral fuera de Colombia.
Pasaporte vigente (deseable): Contar con un pasaporte válido facilitará el proceso de contratación y movilidad.
Destrezas técnicas:
Manejo de herramientas y maquinaria de construcción.
Lectura e interpretación de planos.
Aplicación de normas de seguridad en el trabajo.
Habilidad para trabajar en equipo y bajo supervisión.
Funciones Principales:
Maestros de construcción:
Supervisar y coordinar equipos de trabajo en obra.
Planificar y organizar las tareas diarias.
Garantizar la calidad y el cumplimiento de los plazos de entrega.
Resolver problemas técnicos en el sitio.
Oficiales de construcción:
Realizar tareas de albañilería, carpintería, plomería, electricidad, entre otras.
Preparar y mezclar materiales de construcción.
Apoyar a los maestros de obra en la ejecución de las tareas.
Mantener el orden y la limpieza en el área de trabajo.
Cargos relacionados
Oficial de construcción, Maestro de obra (Construcción)
Estamos buscando instaladores de puertas y ventanas de aluminio para un proyecto hotelero de lujo en las hermosas islas de Turks and Caicos. Si eres un experto en tu oficio ¡queremos conocerte!
Requisitos Indispensables:
Experiencia: Más de 3 años comprobables en instalación de puertas y ventanas de aluminio.
Conocimiento en Vidrio Templado: Experiencia demostrada en el montaje y manipulación de vidrio templado.
Disponibilidad para Viajar: Necesitas estar disponible de inmediato y pasaporte vigente
Orientado al detalle: Es vital que seas una persona meticulosa, pues nuestros proyecto demandan los más altos estándares de calidad.
¿Qué Ofrecemos?
Salario competitivo en dólares.
Alojamiento, alimentación y transporte dentro de la isla cubiertos por la empresa.
Un proyecto desafiante en un entorno de primer nivel.
La oportunidad de vivir y trabajar en uno de los destinos más codiciados del mundo.
Cargo: Oficial Posventas
Ubicación del proyecto: KM 4.7 Vía Siberia – Cota, Finca Alcalá
Salario: $1.925.627
Tipo de contrato: Obra – labor, directo por la empresa
Beneficios adicionales:
1 día libre por cumpleaños
Fondo de empleados
8 días libres al año
Requisitos
Escolaridad: Básica primaria
Experiencia: 3 años en el sector construcción
Conocimientos en acabados arquitectónicos: pintura, enchape, carpintería, estuco, pisos y remates de acabados.
Funciones principales
Efectuar pedidos de herramientas, equipos o materiales requeridos.
Interpretar planos de detalles constructivos e instalaciones.
Realizar instalaciones de grifería, sanitarios, tomas, emboquillado de ventanería y mesones.
Manejo de equipos como: pulidoras, taladros, demoledores, equipos neumáticos, vibradores, vibro compactadores, sierras, bombas (eléctricas y a gasolina), cizallas, herramienta menor, entre otros.
Competencias y habilidades
Actitud y disposición
Energía y cumplimiento de instrucciones
Comunicación efectiva
Orientación al servicio al cliente
Somos orgullosamente la empresa Metro Línea 1 Conformamos un equipo humano altamente capacitado y con un firme compromiso con el desarrollo sostenible, cooperativo e integral para la ejecución del Contrato de Concesión, el cual tiene por objeto la construcción, operación y mantenimiento de la Primera Línea del Metro de Bogotá. Esta obra se desarrolla con los más altos estándares para transformar la infraestructura, la movilidad y para generar mejor calidad de vida y satisfacción a sus usuarios, contribuyendo al progreso y la modernidad de la ciudad de Bogotá y sus alrededores.
Requisitos:
Apoyar en la gestión de los trabajos en obra civil correspondientes al Patio Taller y las Estaciones, abarcando todas las etapas del proceso constructivo, desde la cimentación, estructura, obras grises, hasta los acabados y la entrega final, garantizando la integridad del proceso mismo, el cumplimiento de los requisitos legales, de seguridad, calidad, normas, estándares vigentes y desempeño, minimizando los posibles incumplimientos que puedan afectar el cumplimiento contractual, así como la ejecución satisfactoria de aspectos tales como: las estructuras de concreto, estructuras metálicas, redes de servicios y acabados, conforme a los planos de construcción aprobados.
- Profesional en ingeniería Civil o Arquitectura
- Dominio de BIM, AutoCAD y Excel.
2 años de Experiencia general como Auxiliar de Ingeniería o Residente de Construcción en procesos constructivos de inicio a fin en proyectos de construcción vertical.
1 año de Experiencia específica en procesos constructivos de grandes superficies o en proyectos de tipo comercial, industrial o institucional en fases tales como: cimentación, estructura, obra gris, instalación de redes y acabados, revisión y gestión de pedidos de todo tipo de materiales.
Deseable experiencia en manejo de contratistas y construcción de un (1) proyecto Industrial, comercial o Institucional entre 2.000 y 3.000 m2.
Tipo de contrato
Cargos relacionados
Residente de obra (Construcción), Ingeniero residente de obra (Construcción)
Importante empresa del sector de construcción se encuentra en búsqueda de un Oficial de acabados para su proyecto ubicado en el norte de Bogotá.
Requisitos del perfil:
Básica primaria
2 años sector construcción
Efectua los pedidos de herramientas, equipos o materiales requeridos en las actividades
Obra gris, hacer resanes, ventaneria, afinar los pisos, cambiar piezas de fachada, carpintería
Instalaciones de griferia, sanitarios, tomas.
Cambio de enchapes, estuco y pintura, instalación de aparatos, entre otros.
Interpretación planos de detalles constructivos e instalaciones, efectuando las actividades correspondientes a los acabados
Manejo de equipos como: pulidoras, taladros, demoledores, equipos neumáticos de demolición, vibradores, vibro compactadores, sierras, tronzadoras, bombas sumergibles eléctricas, bombas eyectoras eléctricas, bombas a gasolina, cizallas, herramienta menor, tableros móviles, extensiones eléctricas, amarrado de acero
Contrato de obra – labor, directo por la empresa. Horarios: lunes a viernes de 7:00 Am- 4:00Pm. Sábados: 7:00 Am- 11:00 Am, Beneficios: 1 día de cumpleaños, fondo de empleados, 8 días libres al año. Salario $1.925.627
Oferta Laboral – Oficial de Acabados
Nos encontramos en búsqueda de Oficiales de Acabados para proyecto de construcción en la ciudad de Bogotá.
Ubicación de la obra: OB Cedro Hacienda Bosque – Calle 235 No. 52-50
________________________________________
Requisitos:
• Escolaridad mínima: Básica primaria
• Experiencia mínima de 2 años en construcción, realizando labores como:
o Obra gris, resanes, ventanería, afinado de pisos, carpintería básica
o Instalación de grifería, sanitarios, enchapes, pintura, estuco, tomas eléctricas, aparatos
o Lectura de planos constructivos
o Manejo de herramientas eléctricas y manuales
________________________________________
Habilidades Clave:
• Proactividad
• Buena disposición
• Energía y compromiso
• Cumplimiento de instrucciones
________________________________________
Condiciones Laborales:
• Contrato: Obra o labor directa.
• Salario: $ 1,925,627+ prestaciones de ley.
• Horarios:
lunes a viernes: 7:00 a.m. – 4:00p.m.
sábados: 7:00 a.m. – 11:00 a.m.________________________________________
Beneficios Adicionales:
• 1 día libre por cumpleaños
• 8 días libres al año (adicionales a los de ley)
• Afiliación a fondo de empleados
________________________________________
Interesados enviar hoja de vida al correo o número de contacto indicado.
ARQUITECTO O INGENIERO CIVIL CON EXPERIENCIA MINIMA DE 5 AÑOS COMO RESIDENTE DE OBRA, ACABADOS DE EDIFICIOS Y DETALLES CONSTRUCTIVOS.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA PARA TURNO NOCTURNO.
ARQUITECTO O INGENIERO CIVIL CON EXPERIENCIA MINIMA DE 5 AÑOS COMO RESIDENTE DE OBRA, ACABADOS DE EDIFICIOS Y DETALLES CONSTRUCTIVOS.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA PARA TURNO NOCTURNO.
Importante empresa del sector construcción se encuentra en la búsqueda de un profesional en ingeniería civil o arquitectura con mínimo 2 año de experiencia en Garantías o acabados para proyectos de vivienda Vis y no vis. Experiencia en sistema industrializado.
Relaciono las condiciones:
Salario: 2.200.000 - Todas sus prestaciones de ley.
Somos orgullosamente la empresa Metro Línea 1 Conformamos un equipo humano altamente capacitado y con un firme compromiso con el desarrollo sostenible, cooperativo e integral para la ejecución del Contrato de Concesión, el cual tiene por objeto la construcción, operación y mantenimiento de la Primera Línea del Metro de Bogotá. Esta obra se desarrolla con los más altos estándares para transformar la infraestructura, la movilidad y para generar mejor calidad de vida y satisfacción a sus usuarios, contribuyendo al progreso y la modernidad de la ciudad de Bogotá y sus alrededores.
Requisitos:
Apoyar en la gestión de los trabajos en obra civil correspondientes al Patio Taller y las Estaciones, abarcando todas las etapas del proceso constructivo, desde la cimentación, estructura, obras grises, hasta los acabados y la entrega final, garantizando la integridad del proceso mismo, el cumplimiento de los requisitos legales, de seguridad, calidad, normas, estándares vigentes y desempeño, minimizando los posibles incumplimientos que puedan afectar el cumplimiento contractual, así como la ejecución satisfactoria de aspectos tales como: las estructuras de concreto, estructuras metálicas, redes de servicios y acabados, conforme a los planos de construcción aprobados.
- Profesional en ingenieria Civil o Arquitectura
- Dominio de BIM, AutoCAD y Excel.
2 Experiencia general como Auxiliar de Ingeniería o Residente de Construcción en procesos constructivos de inicio a fin en proyectos de construcción vertical.
1 Experiencia específica en procesos constructivos de grandes superficies o en proyectos de tipo comercial, industrial o institucional en fases tales como: cimentación, estructura, obra gris, instalación de redes y acabados, revisión y gestión de pedidos de todo tipo de materiales.
Deseable experiencia en manejo de contratistas y construcción de un (1) proyecto Industrial, comercial o Institucional entre 2.000 y 3.000 m2.
Ingles b1
Tipo de contrato: Indefin
Cargos relacionados
Residente de obra (Construcción), Ingeniero residente de obra (Construcción)
¡Gran oportunidad laboral! Maestro de Obra – Proyecto Barranquilla
¡Únete a una reconocida constructora a nivel nacional!
Buscamos un Maestro de Obra con liderazgo, compromiso y experiencia comprobada, para formar parte de un proyecto de gran impacto ubicado en Barranquilla.
¿Qué harás en este cargo?
Verificar todos los niveles de ejecución del proyecto en coordinación con el residente o inspector de obra (Estructura y Acabados).
¿Qué buscamos?
Experiencia de 5 años en proyectos multifamiliares (sistema industrializado y tradicional) y 5 años de experiencia como maestro general y manejo de personal, con formación de Técnico o tecnólogo en construcción de edificaciones con tarjeta COPNIA vigente, frente al contrato sería un contrato directo con la empresa, en cuanto al salario es a convenir ya que depende de la experiencia de los candidatos que nos envíen. . DEBE CONTAR CON COPNIA
Conocimientos en procesos de estructura, acabados, cimbra y lectura de planos.
Alto sentido de responsabilidad, liderazgo y trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Salario:$A CONVENIR mas recargos, horas extras. pagos mensuales
prestaciones de ley.
Estabilidad laboral en obra reconocida.
Excelente ambiente de trabajo y respaldo técnico.
Lugar de trabajo: Proyecto Barranquilla
Horario: Lunes a viernes – Jornada completa
EN EL MUNDO DE ATIEMPO CADA SEGUNDO CUENTA, ¡ÚNETE AHORA!
Cargos relacionados
Maestro de construcción, Maestro de obra (Construcción)
Se requiere técnico o tecnólogo en Mantenimiento locativo, estructura liviana, acabados, pintura y enchape cerámico, con énfasis en electricidad básica residencial, cerrajería (no indispensable), soldadura (no indispensable)
Cargos relacionados
Ayudante de plomería, Enchapador, Técnico de mantenimiento, Cerrajero y afines, Técnico eléctrico
ARQUITECTO O INGENIERO CIVIL CON EXPERIENCIA MINIMA DE 5 AÑOS COMO RESIDENTE DE OBRA, ACABADOS DE EDIFICIOS Y DETALLES CONSTRUCTIVOS.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA PARA TURNO NOCTURNO.
Construcciones Buen vivir está en búsqueda de Oficiales de Obra para su equipo de trabajo!!
No aplica nivel educativo, con experiencia para desempeñar las siguientes funciones:
1. Verificar los niveles de estructura durante el proceso constructivo en la cimentación del proyecto de vivienda.
2. Realizar la hechura de burros y cerramientos adicionales para organización de la tubería PVC, y otros del almacén.
3. Realizar el control de niveles para acabados estructurales en las torres de proyectos de vivienda.
4. Ejecutar oficios varios de acuerdo a necesidad de la obra.
5. Verificar las medidas que se indican durante el proceso constructivo.
6. Preparar los insumos dosificándolos adecuadamente.
7. Realizar conexiones hidráulicas, sanitarias y de gas para garantizar el buen funcionamiento de los apartamentos.
8. Atender con buena calidad los remates y acabados tanto de obra gris como de obra blanca de los apartamentos.
9. Realizar y apoyar las actividades requeridas para la entrega de apartamentos, zonas comunes y demás productos terminados.
10. Ejecutar las demás funciones que la dirección técnica considere inherente al cargo, de acuerdo a las políticas del área.
Horario: L-J 7:00 am a 4:00 pm,Viernes 7:00 am a 4:30 pm y Sábado 7:00 am a 10:30 am
Contrato: Fijo 3 meses con renovaciones-Todas las prestaciones de Ley
Axa Colpatria para el colaborador y su núcleo familiar
Oficial de posventas con 3 años de experiencia realizando procesos de posventas, reparaciones de obra en acabados y garantizando la calidad del producto entregado al cliente.
?Residir en zonas aledañas a Chía Cundinamarca o al norte de Bogotá o disponibilidad de traslado a Chia (el proyecto es en chía)
?Indispensable contar con curso para trabajo en alturas vigente.
Si cumples con el perfil, postulate o envianos la hoja de vida al 3134880403
Recibe ofertas en tu correo relacionadas con esta búsqueda.
Buscando Ofertas de trabajo de Resdiente de acabados islas turcas y caicos en Presencial, Construcción y obra. Encuentra las mejores ofertas de trabajo de Resdiente de acabados islas turcas y caicos en Presencial, Construcción y obra hoy 5 de Septiembre de 2025 a través de elempleo.com Colombia.