Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Conductor(a) vendedor(a)
¡Esta oportunidad es para ti!
La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Confa, solicita para una de nuestras empresas cliente el cargo de: Conductor(a) vendedor(a)
Nivel académico: Primaria o Bachiller culminado
Experiencia: 12 meses (1 año)
Conocimientos:
-Servicio al cliente
Destrezas:
-Escucha activa
-Comunicación asertiva
-Gestión del tiempo
-Trabajo bajo presión
-Seguir instrucciones
Salario: $1.423.500 + comisión por ventas + prestaciones de ley
Tipo de contrato: Término indefinido
Horario laboral:
Lunes a sábado 6am a 6 am
Horarios rotativos (descanso los domingos)
Funciones:
-Conducir y mantener en buen estado automóvil o camioneta (furgoneta) utilizado para el transporte de pasajeros de acuerdo al servicio contratado.
-Seguir procedimientos, instrucciones y normas de buenas prácticas de manufactura para el transporte, almacenamiento, distribución y manipulación de alimentos y bebidas; aplicar los planes de contingencia en casos eventuales para garantizar la calidad del producto.
-Cobrar las tarifas, pagos por entregas o documentos que certifiquen las entregas según el servicio contratado.
-Ofrecer asesoría integral a los clientes sobre precios, promociones y ubicación de productos, garantizando una experiencia de compra satisfactoria.
-Realizar actividades de ventas siguiendo las directrices de la empresa.
-Cumplir con metas mensuales de ventas.
-Cargar el vehículo con los productos necesarios para la distribución, asegurando cantidad adecuada y orden.
-Realizar chequeo preoperacional antes de iniciar la marcha del vehículo.
-Cubrir detalladamente la ruta asignada y visitar los clientes programados.
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com