Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vida$3 a $3,5 millones COP
Colombia Valle Del Cauca Cali Cali
Administrativa y Financiera
Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Contador, en Summar productividad s.a.s.
Publicado 7 Nov 2025
Cargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Coooon el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
Importante empresa del sector se encuentra en búsqueda de contador/a con experiencia de 2 años en el cargo.
Formación académica: Profesional en contaduría con tarjeta profesional
Funciones:
Supervisar y garantizar la preparación de información financiera y contable.
- Elaborar informes, indicadores y estados financieros mensuales.
- Coordinar la planeación y ejecución presupuestal, flujo de caja y cartera.
- Asegurar el cumplimiento de obligaciones tributarias y regulatorias.
- Gestionar relaciones con proveedores, clientes, entidades financieras y
entes de control.
- Liderar al equipo contable y fomentar la mejora continua de procesos
- Conocimientos: NIIF, tributación, finanzas, programas contables, normativa de lavado de activos (UIAF), normativa de la Superintendencia de Transporte.
- Habilidades: Planeación y control, toma de decisiones, negociación, gestión de recursos, trabajo en equipo y orientación a resultados.
Horario: Lunes a viernes de 8:00am - 5:00pm y sábado de 8:00am - 5:00pm
Salario: $3.000.000 + prestaciones de ley
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.