Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Coordinador (a) operativo - direccion de planta física y servicios generales, en Universidad santo tomas .
Desde la Santo Tomás campus central, trabajamos continuamente en desarrollar entornos laborales diversos e incluyentes. Nos impulsa la construcción de un tejido social equitativo, desarrollando estereotipos y promoviendo la diversidad de talentos. Es por ello que creamos convocatoria para proveer el cargo de Coordinador (a) operativo de la Dirección de plata física y servicios generales que cuente con el titulo Profesional universitario Arquitectura, ingeniería civil, industrial, administración de empresas o áreas afines, que cuente con estudio de posgrados en áreas a fines. Debe contar mínimo con cuatro (4) años de experiencia en gestión de proyectos de infraestructura, incluyendo la ejecución y supervisión de obras, mantenimiento de instalaciones y control de procesos logísticos y administrativos relacionados. Quien tiene como objetivo de Coordinar, supervisar y optimizar las operaciones de la planta física de la universidad, asegurando la correcta ejecución de obras, mantenimiento y servicios relacionados con la infraestructura velando por el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y eficiencia. Además algunas de las funciones para llevar a cabo son las siguientes:
1.Organizar y controlar el plan de obras de la planta física, garantizando que los proyectos se ejecuten dentro de los plazos y presupuesto establecidos.
2.Supervisar la ejecución de los contratos de obra y la adquisición de bienes y servicios
3.Coordinar los procesos de contratación de servicios y obras.
4.Velar por el buen funcionamiento del servicio de seguridad y vigilancia en las instalaciones de la universidad, así como por la óptima presentación de la infraestructura.
5. Apoyar en la elaboración y control del presupuesto anual de la Dirección de Planta Física, contribuyendo a la asignación adecuada de recursos.
6. Realizar el seguimiento presencial a los campus de la Universidad para evitar deterioros de la planta física. entre otras.
Condiciones contractuales:
Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm, sábados si se requiere la operación.
Tipo de contrato: Término Fijo.
Salario: A convenir.
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com