Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Coordinador de laboratorios universitarios

Coordinador de laboratorios universitarios

Publicado 27 Nov 2025

Trabaja en UCompensar

1886617335
$4,5 a $5,5 millones Salario
Bogotá Ubicación
Gerencia Media Nivel laboral
3 años de experiencia Experiencia mínima
Coordinador supervisor o especialista Área laboral
Indefinido Tipo de contrato
Educativo
Industria
Universidades
Sector
Institución de Educación Superior.
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

¡Haz parte de esta gran familia!


En UCompensar buscamos personas que compartan nuestra esencia, el servicio como centro de todo lo que hacemos; trabajamos con pasión por el logro, desafiamos lo convencional con innovación, elevamos nuestros estándares con excelencia y creemos en la inclusión como motor de cambio; nuestro cargo como Coordinador de Laboratorios tendrá como misión, coordinar la operación y mantenimiento de los laboratorios institucionales, mediante la gestión eficiente de recursos, la ejecución de planes operativos y el seguimiento de servicios técnicos y de apoyo, con el fin de asegurar su funcionamiento continuo, seguro y de calidad, en cumplimiento de los lineamientos establecidos por la institución y las normativas aplicables.

Requisitos:
- Profesional en ingeniería, ciencias administrativas, ciencias naturales o áreas afines, con especialización en campos relacionados.
- Contar con mínimo 3 años de experiencia en la gestión y operación de laboratorios académicos o industriales, con manejo de equipos técnicos y de laboratorio. Deseable experiencia en instituciones de educación superior o en entornos académicos.


Tipo de contrato: Indefinido

1886617335 1886617335 Universidades Coordinador supervisor o especialista Indefinido MoreOneYear
Ingeniería mecánica / Otras Profesión
Especialización Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com