Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vida$4,5 a $5,5 millones COP
Colombia Bogotá D.C. Bogotá Bogotá
Instalación y Reparaciones Técnicas / Otras
Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Coordinador de laboratorios universitarios, en Ucompensar.
Publicado 27 Nov 2025
Cargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Coooon el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
¡Haz parte de esta gran familia!
En UCompensar buscamos personas que compartan nuestra esencia, el servicio como centro de todo lo que hacemos; trabajamos con pasión por el logro, desafiamos lo convencional con innovación, elevamos nuestros estándares con excelencia y creemos en la inclusión como motor de cambio; nuestro cargo como Coordinador de Laboratorios tendrá como misión, coordinar la operación y mantenimiento de los laboratorios institucionales, mediante la gestión eficiente de recursos, la ejecución de planes operativos y el seguimiento de servicios técnicos y de apoyo, con el fin de asegurar su funcionamiento continuo, seguro y de calidad, en cumplimiento de los lineamientos establecidos por la institución y las normativas aplicables.
Requisitos:
- Profesional en ingeniería, ciencias administrativas, ciencias naturales o áreas afines, con especialización en campos relacionados.
- Contar con mínimo 3 años de experiencia en la gestión y operación de laboratorios académicos o industriales, con manejo de equipos técnicos y de laboratorio. Deseable experiencia en instituciones de educación superior o en entornos académicos.
Tipo de contrato: Indefinido
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.