Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Coordinador profesional en salud - manejo de equipos masivos, en Cruz roja colombiana seccional cundinamarca y bogotá..
Buscamos el mejor talento, ¿Quieres hacer parte de la institución humanitaria más grande del planeta?
Coordinador de Eventos con Manejo de Personal de Salud
Profesional con experiencia mínima de 1 año en la gestión y coordinación de personal de salud en contextos de emergencias y eventos. Con formación en área de salud. Experiencia en la supervisión y manejo de tripulantes de ambulancias y equipos de atención médica en campo y/o personal de salud.
Experiencia en la coordinación logística de servicios de salud en eventos.
CONDICIONES LABORALES
* Lugar de trabajo: Bogotá
* Condiciones: Contrato obra labor por temporal.
* Salario: $4'000.000 + Bono $500.000
* Turnos: Lunes a Viernes, disponibilidad fines de semana.
Beneficios: Al ser parte de nuestra institución tienes descuentos en toda nuestra línea de servicios de vacunación, servicios Instituto de educación, Centro de Salvamento Acuático, Centro Canino, Cursos gratuitos - Formación virtual, y variedad de convenios y alianzas.
Si te interesa la vacante, postúlate, pronto nos comunicaremos contigo.
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com