Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Enfermero jefe, en Vco s.a.s.
Importante empresa del sector está en búsqueda de ENFERMERO/A JEFE.
- Contrato obra labor se firma directamente con la compañía.
- Salario: $3.500.000 + Auxilio de conectividad de $55.000
- Horarios*: Lunes a viernes 7:00 am -5:30 pm
- Sede: 100% Teletrabajo ( Si te encuentras en otra ciudad que no sea Bogotá , debes contar con Computador para laborar mientras te llega el suministrado por la empresa)
Requisitos:
- Contar con Internet de 50 MGB
-Profesionales en enfermería con postgrado en auditoría de salud o médica y/o administración en salud y/o administración hospitalaria y/o garantía y calidad.
- Mínimo tres (3) años de experiencia en auditoría de cuentas médicas relacionadas con el objeto de la presente invitación, es decir, en el manejo de los reclamos presentados que afecten los amparos de las pólizas de SOAT y Accidentes Personales..
*Funciones*Realizar auditoría médica haciendo énfasis en el detalle de los insumos, suministros y medicamentos.
Profesional
Especialización
Enfermería
Administración hospitalaria
Administración en Salud
3 años de experiencia
1 Vacante
Profesional
Especialización
Salud, trabajo y seguridad social
3 años de experiencia
Contrato Por obra o labor
1886585020
1 Vacante
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Enfermero jefe, en Vco s.a.s.
Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver.
Recibir ofertas en tu correo.