Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Líder de convenios y región, en Uniminuto.
La Fundación Politécnico Minuto de Dios - TecMD busca para su equipo comercial Líder de Convenios y Región que Gestionar y consolidar convenios interinstitucionales con colegios, instituciones educativas, empresas y entidades, integrando programas de Formación para la Vida y técnicos profesionales, con el fin de generar oportunidades de matrícula, ampliar el alcance institucional y fortalecer la articulación académica.
Entre las principales funciones a desarrollar son:
? Identificar y priorizar instituciones educativas, empresas y entidades con potencial de articulación.
? Presentar propuestas de valor para la firma de convenios académicos y corporativos.
? Negociar beneficios y condiciones que favorezcan la captación de estudiantes.
? Diseñar rutas de articulación para estudiantes de 10° y 11°.
? Coordinar homologaciones, horarios y acompañamiento pedagógico en instituciones aliadas.
? Promover charlas vocacionales, talleres y ferias internas en colegios en convenio.
? Ofrecer programas de cursos Crehana y del TecMD, talleres, diplomados y técnicos laborales a empresas, colegios y comunidades.
? Integrar estos programas como ruta de acceso hacia los técnicos profesionales.
? Acompañar a los aliados en el proceso de inscripción y seguimiento de estudiantes.
? Representar al TecMD en reuniones con secretarías de educación, alcaldías y gobernaciones.
? Identificar oportunidades de proyectos educativos o convocatorias públicas que potencien la articulación institucional.
? Preparar propuestas formales para participación en alianzas estratégicas.
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com