Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Medico general consulta externa

Trabaja en Compensar

1886432765

$4,5 a $5,5 millones COP

Cajicá

Publicado 10 Mar 2025

Salud

Medicina

Vence 9 Abr 2025


Industria de la empresa
Servicios

Descripción general

Compensar está en búsqueda de Médico General para trabajar en consulta externa en nuestras unidades de Salud. Si te apasiona la atención de pacientes, la gestión de programas de promoción y prevención, te invitamos a participar en esta convocatoria.
Te ofrecemos un contrato a término indefinido con vinculación directa a Compensar. Salario según numero de horas laboradas + vale de alimentación + beneficios extralegales. Debes contar con disponibilidad para laborar en jornada PM preferiblemente. Contamos con vacantes en Zona Sur y Centro.

Requerimientos:
• Profesional en Medicina
• 2 años de experiencia en consulta externa o medicina interna
• Conocimientos en RIAS
• Curso vigente de BLS y Atención de Victimas de violencia Sexual

Anímate a ser parte de la Generación C!!!

Datos complementarios

1886432765

Profesional

Universitaria

EPS

2 años de experiencia

Contrato Indefinido

1886432765

1 Vacante

¡Destaca tu hoja de vida!

Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo). Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo. Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Oportunidades para ti

Ver todas las ofertas

Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.